BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la Armadura del Cazador

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La armadura de cazador se encuentra en Cambridgeshire y Leicestershire. Es seguramente una de las mejores armaduras para comenzar la partida. Además es una buena armadura si la mejores para que alcance su máximo nivel de potencia.

La Armadura del Cazador completa otorga una bonificación que aumenta el daño a distancia y la velocidad

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Armadura del Cazador en Assassin’s Creed Valhalla.


Cómo conseguir la Armadura del Cazador en Assassin’s Creed Valhalla

Para poder conseguir todas las bonificaciones de esta armadura necesitas conseguir las cinco piezas que la componen.

Localización del Torso de Cazador en Assassin’s Creed Valhalla

Localización del Torso de Cazador en Assassin's Creed Valhalla
Localización del Torso de Cazador en Assassin's Creed Valhalla 2

La primera pieza de la Armadura de Cazador se encuentra en el extremo sur de Cambridgeshire. El punto de viaje rápido más cercano es Meldeburne (Pico Negro). Camina todo el camino hacia el sur en dirección al río y detente en Ravensburg. En el punto exacto marcado en el mapa de arriba, encontrarás un asentamiento. Una zona con muchas casas, escanea la zona y localiza una casa con una puerta cerrada. Dentro encontrarás el Torso de la Armadura del Cazador.

Localización de los Pantalones del Cazador en Assassin’s Creed Valhalla

Localización de los Pantalones del Cazador en Assassin's Creed Valhalla
Localización de los Pantalones del Cazador en Assassin's Creed Valhalla 2

Se encuentra en el Escondite de Sohan, una isla al oeste de Cambridgeshire. Busca una zona con grandes cabañas, utiliza la función de escaneo para localizar el cofre. Está dentro de una casa y ve preparado para enfrentarte a unos bandidos.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo completar el Tesoros del Río Dee

Es un área pantanosa y de nivel de poder 20. No tendrás ningún problema para conseguir esta pieza de la Armadura del Cazador.

Localización de los Brazales del Cazador en Assassin’s Creed Valhalla

Localización de los Brazales del Cazador en Assassin's Creed Valhalla
Localización de los Brazales del Cazador en Assassin's Creed Valhalla 2

La tercera pieza el guante se encuentra en una cueva oculta detrás de una cascada. La zona es sencilla de localizar, sólo tienes que encontrar unos restos o escombros de una construcción que están medio sumergidos en el rio. Hay solo una cascada en la región de Cambridgeshire, nada detrás de ella y encontrarás una cueva oculta. Salta al estanque detrás de la cascada y nada hasta el otro lado. Verás el cofre oculto que contienen los brazaletes.

Localización del Yelmo del Cazador en Assassin’s Creed Valhalla

Localización del Yelmo del Cazador en Assassin's Creed Valhalla
Localización del Yelmo del Cazador en Assassin's Creed Valhalla 2

Para la cuarta pieza de la Armadura del Cazador ve a Leicestershire. Al oeste de esta región busca Tonnastadir. Está al norte del Estanque de Lyftmere. Antes de conseguir la pieza de armadura tendrás que encontrar la llave de acceso. Entra en el enorme hotel de la colina, donde encontrarás a personas comiendo.

La llave de acceso se encuentra en la esquina izquierda de la casa comunal, coge la llave y sal del edificio. Busca a la derecha una zona restringida. Habrá una entrada a una mina subterránea. Al final de esta mina encontrar el Yelmo del Cazador en un cofre.

Localización de la Capa del Cazador en Assassin’s Creed Valhalla

Localización de la Capa del Cazador en Assassin's Creed Valhalla
Localización de la Capa del Cazador en Assassin's Creed Valhalla 2

Para la última pieza de la Armadura del Cazador, tendrás que viajar a la esquina norte de Leicestershire. Se trata de un lugar construido sobre el agua y es una zona restringida.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - ¿Quién es Havi en la Mitologia Nordica?

La última casa tiene una habitación subterránea oculta. Utiliza las flechas para romper las cuerdas y salta hacia abajo. Aquí encontrarás la Capa del Cazador.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Armadura del Cazador en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guías como esta puedes echar un vistazo a nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario