Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la Lanza de Odín

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El ultimo juego de la saga Assassin’s Creed esta, como todos sabemos, basada en los vikingos. En el juego, además de sus costumbres e historia, se hacen muchas referencias a su mitología. La famosa Lanza de Odín (tambien conocida como Gungnir) esta disponible en el juego y es una de las mejores armas del juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Lanza de Odin en Assassin’s Creed Valhalla.


Dónde conseguir la Lanza de Odín en Assassin’s Creed Valhalla

Si quieres conseguir la legendaria Lanza de Odín en Assassin’s Creed Vallha, tienes que ir a Noruega. La ubicación exacta de la Lanza de Odín es Horadfylke.

Ten en cuenta de que no puedes conseguir esta magnifica arma hasta que estés en la parte final del juego

Cuando consigas completar todos los juramentos de lealtad en Inglaterra, llegará un momento en el que Sigurd te pedirá que vuelvas a Noruega para investigar una visión que ha tenido. Cuando llegues, Sigurd te llevará a una cueva en la esquina noroeste del mapa llamada Goinnhellir.

Lo único que tienes que hacer para conseguir la Lanza de Odín en Assassin’s Creed Valhalla es, tras entrar en la cueva, seguir a Sigurd hasta que el camino se divida en dos. Sigurd seguirá el camino de la derecha y tú tendrás que coger el camino de la izquierda para poder encontrar un hueco brillante en una pared a lo lejos.

Cuando tengas la lanza en tus manos, el juego resaltará tu adrenalina (las barras amarillas) y te permitirá usar tus habilidades de combate.

Otras guías  AC: Valhalla La Ira de los Druidas - Cómo conseguir la Armadura Ibérica

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Lanza de Odín en Assassin’s Creed Valhalla. Ya que estás aquí, puedes echar un vistazo a más guías como esta gracias a nuestra wiki sobre el juego. Si quieres añadir algo a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda esta guía y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario