Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la llave de la casa de Repton

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Muchas personas están jugando a Assassin’s Creed Valhalla y tienen un problema a la hora de encontrar la llave que abre la puerta de la casa de Repton, que se encuentra en la región de Leicestershire. Eres un vikingo y, por muy raro que esto suene, no puedes entrar en la casa derribando la puerta como haría cualquier vikingo que se precie. Para entrar a la casa de Repton, necesitas tener una llave, pero conseguir la llave no es fácil.

Si quieres saber donde esta la llave de la casa de Repton en Assassin’s Creed Valhalla has llegado al lugar correcto, tenemos una guía en la que explicaremos todo, la ubicación de la llave de Repton, el diario de Skari y cómo resolver el error ‘Debe ser anónimo’ en Assassin’s Creed Valhalla.


¿Dónde encontrar la llave de la casa Repton en Assassin’s Creed Valhalla?

ubicacion casa de repton assassins creed valhallaRepton es el segundo pueblo más pequeño de la región de Leicestershire en Assassin’s Creed Valhalla. Si estas jugando al juego no tardarás en visitar este pueblo y la casa de Repton es bastante fácil de ubicar.

Cuando veas la casa de Repton, verás una nota colgada en su puerta: es el diario de Skari. Al leer la nota, sabrás que el dueño de esta casa es Skari, un guerrero que dió su vida en una guerra idílica.

donde conseguir la llave de la casa de repton

Para conseguir la llave de la casa Repton, primero tendrás que encontrar a Skari. Lo puedes encontrar en una pequeña isla al noroeste de Repton. Cuando llegues, encontrarás a un vikingo retirado, Skari, sentado junto al fuego, tocando su lira y disfrutando al máximo de sus días de su jubilación.

Otras guías  Dónde encontrar La Azuela en Assassin's Creed Valhalla

Cuando llegues a la ubicación, tendrás que hablar con él y te entregará la llave. Después de obtener la llave, tendrás que volver a la casa de Repton y abrir la puerta.


Solución del Error ‘Tienes que ser anónimo’ en AC Valhalla?

Muchos jugadores de Assassin’s Creed Valhalla están informando que tienen un problema al abrir la casa Repton. El error no les permite abrir la puerta aunque tengan la llave en la mano. Cuando intentan abrir la casa, se les muestra un mensaje que dice: “Tienes que ser anónimo”.

Si tu también tienes el mismo problema, entonces solo hay una solución y reinicia. Parece una tontería pero esto ha solucionado el error en muchos casos. Después de hacerlo, cuando llegues a la casa de Repton de nuevo, podrás interactuar con la puerta y entrar a la casa sin ver el mensaje de error.


Y esta es toda la información sobre dónde encontrar la llave de la casa de Repton y resolver el error ‘Tienes que ser anónimo’ en AC Valhalla. Si quieres seguir resolviendo misterios en el juego puedes echarle un vistazo a como se resuelve el misterio del loco de las piedras o donde encontrar a Torno en Assassin’s Creed Valhala,


Últimas noticias


Deja un comentario