Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir Piel de Oso Pardo (Ubicación)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La piel de oso pardo en Assassin’s Creed Valhalla es un recurso que necesitarás durante tus misiones. Si está buscando alguna localización donde puedas farmear este recurso, esta guía te lo mostrará.


¿Dónde encontrar pieles de oso pardo en Assassin’s Creed Valhalla?

Encontrarás osos pardos en la región de Sciropescire de AC Valhalla. Dirígete a la ubicación al este del lago Bomere y al norte de Quatford. Allí encontrarás muchos osos para cazar. Aquí está la ubicación exacta en el mapa:

ubicación-de-piel-de-oso-pardo-ac-valhalla

Una vez que veas a los osos pardos, utiliza el arco y las flechas y dispara a su punto débil en la pierna. Si hay varios osos cerca, estate preparado porque te atacaran todos a la misma vez. Acércate a los osos cuando los hayas debilitado con el arco y entra con tu arma cuerpo a cuerpo. Cuando saquees sus cuerpos, obtendrás algo cuero así como la piel de oso pardo.

La piel de oso pardo es un requisito en la preparación de “Brebaje de Huesos”, “Piel para mis caballos” y “Puramente ornamental”. En Puramente ornamental, también necesitará Astas de reno y Picos de garza.


Eso es todo sobre dónde encontrar piel de oso pardo en Assassin’s Creed Valhalla. Si también necesitas piel de oso polar, ¡tenemos otra guía! Haz clic en este enlace para leerlo todo.


Últimas noticias


Deja un comentario