BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo derrotar a Cordelia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Conseguir todas las partes de la Armadura de Thor en Assassin’s Creed Valhalla es un viaje difícil. Para conseguir todo el conjunto, tienes que haber completado primero la mayor parte del juego, completar misiones secundarias, campañas y eventos, y encontrar muchos objetos ocultos por todo el mundo. La razón principal es que Cordelia, la última hija de Lyon, es un enemigo extremadamente poderoso.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar a Cordelia en Assassin’s Creed Valhalla.


Localización de Cordelia en Assassin’s Creed Valhalla

No es difícil encontrar la localización exacta de Cordelia. Puedes invocarla en Anglia Oriental, que es una zona en la que estarás desde una fase muy temprana del juego. La potencia recomendada para enfrentarte a ella es 55. Cordelia estará en el suroeste de la Guardia de Britannia y puedes usar un punto de viaje rápido para ir allí rápidamente.

localizacion de cordelia assassins creed valhalla

Puedes invocar a Cordelia acercándote al cuerpo que cuelga en el centro del círculo. Aunque es relativamente fácil de encontrar, el problema principal es su nivel. Te recomiendo que te prepares para luchar contra enemigos de al menos nivel 340.


Cómo derrotar a Cordelia en Assassin’s Creed Valhalla

Mientras estés preparado para cumplir los requisitos de habilidad para luchar contra Cordelia, el encuentro es igual que el de las otras dos hermanas, Goneril y Regan. La principal diferencia de Cordelia es el poder del trueno y el rayo.

Primera fase

La mayor parte del combate se centrará en que esquives sus ataques y esperes sus golpes. Cuando ella ataque, tendrás que bloquear el golpe para conseguir desequilibrarla y poder asestar unos cuantos golpes. Antes de que Cordelia se recupere, podrás asestar 2 o 3 golpes pero no olvides mantener la distancia entre ambos.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla: Cómo conseguir Piel de Oso Negro

Cordelia tiene un teletransportador, y lo utilizará para aparecer detrás tuya y lanzar ataques. Si la tienes fijada, no debes perderla de vista en ningún momento. Tienes que estar muy atento para poder bloquear sus ataques y esquivar los que sean imparables.

como derrotar a cordelia en assassins creed valhalla

Segunda fase

Cuando la dejes con la mitad de su salud, entrará en su segunda fase. Durante la segunda fase, Cordelia invoca un rayo y lo lanza a varios lugares del campo de batalla. Podrás ver los lugares en los que caerán por los iconos de color azul claro que hay en el suelo: es evidente, no te acerques a ellos en ningún momento. Debes moverte con rapidez cuando esto ocurra y esperar a que termine su ataque antes de atacarla de nuevo. Cuando termine, Cordelia se teletransportará a tu ubicación, y tendrás que bloquear el golpe para evitar recibir daño.

Después de derrotarla, dejará caer su daga y los guanteletes de Thor. Si has acabado con todas las Hijas de Lerion, podrás conseguir el casco de Thor y tener cuatro de las cinco piezas.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a Cordelia en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guías como esta te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.


Últimas noticias


Deja un comentario