Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo derrotar a Kendall

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El fanático Kendall es un oponente muy fuerte, rápido, flexible y con grandes características ofensivas y defensivas. Derrotar a Kendall puede ser dificil, pero hemos encontrado una forma de hacer que el combate parezca un juego de niños.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar a Kendall en Assassin’s Creed Valhalla.


Cómo derrotar a Kendall en Assassin’s Creed Valhalla

Kendal en Assassin’s Creed Valhalla tiene un nivel de poder de 90 y no se detendrá ante nada para conseguir derrotarte. Derrotar a Kendall puede ser fácil si tienes las estadísticas y habilidades adecuadas, sobretodo esquiva todos los ataques rúnicos (los que tienen el brillo rojo). La estrategia es simple:

  • Esquiva y rueda para esquivar todos los ataques “rojos” ya que son imparables.
  • Bloquea los ataques “amarillos” y así tendrás la oportunidad de golpear a Kendall.

Antes de entrar en combate con Kendall, te recomendamos que desbloquees la habilidad de Retorno de Proyectil de rama de habilidades del Cuervo.

Puedes encontrar a Kendall en las carreteras principales de Ravensburg y Walden en Granterbridgescire. Tu mejor opción para abordar este combate al principio es desde la distancia. Una vez que veas a Kendall en la zona, utiliza tu mejor arma a distancia y clávale tantas flechas como puedas.

Esto asegurará que Kendall se baje de su caballo y vaya a pie a luchar contra ti, mientras se acerca a ti, asegúrate de que consigues tantos disparos a la cabeza como sea posible. Esto asegurará que pierda salud rápidamente.

Si comienza a lanzarte lanzas, granadas y bombas de humo, utiliza la habilidad de Retorno de Proyectil. Esto hará que puedas infligir daño a Kendall usando sus propios ataques. Cuando Kendal se acerque a ti, utilizará su espada para golpearte.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla -¿Deberias quemar o quedarte el Manual de las Sanguijuelas?

Sigue haciendo esto hasta que hayas acabado con Kendall definitivamente


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a Kendall en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guías como esta echa un vistazo a nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario