Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo derrotar a Loki

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Assassin’s Creed Valhalla es capaz de poner a prueba hasta a los veteranos de la saga. Esto se debe al arco de Asgard, que requiere que te enfrentes a criaturas pertenecientes a la mitología nórdica. Entre ellas se encuentra el dios Loki, que siempre ha sido un dolor de muelas para Havi, y que finalmente está dispuesto a luchar contra su jefe.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar a Loki en Assassin’s Creed Valhalla.


Cómo derrotar a Loki en Assassin’s Creed Valhalla

Para poder acceder a este combate, tienes que empezar la misión “El precio de la sabiduría“, que va después del combate con el gigante Suttungr. En este punto, la dificultad del juego aumenta, así que antes de empezar esta parte, asegúrate de que tu nivel de poder es de aproximadamente 190.

Necesitas llegar al pozo de Mimir, así que utiliza la opción de viaje rápido hasta el punto de sincronización de la derecha del mapa, donde el combate contra el jefe estará a punto de comenzar. La zona está parcialmente sumergida en el agua y Loki anunciará hará acto de presencia.

Loki hace uso de su velocidad a lo largo de la batalla, ya que su principal movimiento consiste en aturdirte para que el pueda esquivar tus ataques con facilidad. No tiene ningún punto débil, lo que Loki aprovecha en su beneficio ya que el juego no te da ninguna pista de cómo derrotarlo.

Loki quiere que uses ataques a distancia colocándose a cierta distancia, NO LO HAGAS, ya que es sólo una estrategia para que Loki esquive las flechas y te acribille cuando estés expuesto.

Cómo derrotar a Loki fácilmente

Una vez estés en mitad del combate, y ya sabiendo cual es la estrategia de Loki, debes evitarlo a toda costa. El truco aquí es esperar la señal de su ataque, que se indica con un movimiento de teletransporte azul. Una vez que puedas hacerlo, busca el destello de la runa roja que hace justo antes de atacar.

Otras guías  Cómo arreglar el problema de las flechas reducidas en Assassin's Creed Valhalla

Intenta hacer una esquiva perfecta para ralentizar el tiempo, ya que esta es tu oportunidad para infligir daño a Loki con armas cuerpo a cuerpo. Asegúrate de equipar un escudo antes de este combate para bloquear sus movimientos.

Antes de que puedas acabar con el, Loki saldrá huyendo. Ahora ve al pozo de Mimir y entra.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a Loki en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guías como esta te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario