BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo derrotar a Redwalda

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Assassin’s Creed Valhalla está lleno de enemigos desafiantes, y el grupo más duro de enemigos son los fanáticos. Los fanáticos son guerreros de la Orden de los Antiguos, un grupo religioso cuyos leales fanáticos recorren el mundo de Assassin’s Creed Valhalla. Dependiendo de la elección del jugador tras derrotar a Leo Fries, los fanáticos pueden perseguir activamente al jugador, o sólo atacarán cuando se les provoque.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar a Redwalda en Assassin’s Creed Valhalla.


Cómo derrotar a Redwalda en Assassin’s Creed Valhalla

Los jugadores tendrán que derrotar a todos los fanáticos en Assassin’s Creed Valhalla para completar la misión “Orden de los Antiguos”. Redwalda es un fanático de nivel bajo con un nivel de poder de 90. Se recomienda que los jugadores aumenten el nivel de poder de Eivor al menos a 90 antes de intentar este combate, sobretodo si no quieres complicarte las cosas. Redwalda puede patrullar Venenis al noroeste de Ravensthrope en Leicestershire, al noroeste del Monasterio de Alcester, y va montado a caballo.

No olvides estar al máximo de raciones y flechas antes de enfrentarte a cualquier fanático de la Orden de los Antiguos

Todos los zelotes de Assassin’s Creed Valhalla tienen diferentes combinaciones de armas y estilos de lucha. Redwalda utiliza una combinación de espada grande y escudo para evitar que los jugadores ataquen y se enfrenten a sus oponentes. Redwalda también utiliza dos ataques de largo alcance en forma de lanzas o minas arrojadizas. La mina permanecerá en el suelo hasta que se active.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo conseguir la Lanza de Odín
como derrotar a redwalda en assassins creed valhalla

Lo mas recomendable es empezar el combate con Redwalda desde la distancia. Utiliza tu arco y tus flechas para herir a Redwalda en uno de sus puntos débiles y hacerlo caer de su caballo. Disparar a la a su punto débil eliminará una de sus barras de resistencia. A partir de aquí puedes encarar este combate de dos maneras diferentes.

Estrategia Defensiva para derrotar a Redwalda

Para encarar el combate de manera defensiva lo mejor es que te centres en disparar con armas a distancia a los puntos débiles y cabeza de Redwalda. Esto hará que tu enemigo recurra a sus lanzas y minas para derrotar a Eivor. Utilizar la habilidad Retorno de Proyectil en la rama de habilidades del Cuervo te permitirá atrapar el ataque a distancia de Redwalda en mitad del aire y devolvérselo causando una gran cantidad de daño, te lo recomiendo.

Estrategia Ofensiva para derrotar a Redwalda

En caso de que no tengas flechas o simplemente prefieras una estrategia más agresiva para acabar con Redwalda, tendrás que saber cuales son sus ataques. Si ves un brillo amarillo cuando ataca, deberás utilizar su escudo para bloquear el ataque y así poder crear una oportunidad de golpear a Redwalda. Si el brillo es rojo, simplemente esquívalo, ya que no tendrás otra opción. Te recomendamos usar la habilidad Esquivar y Rodar del árbol de habilidades del Cuervo, para poder esquivar sus golpes fácilmente y situarte detrás de el para asestarle varios golpes.

Entre los ataques que bloquees perfectamente y las esquivas bien hechas no debería ser un problema acabar con Redwalda.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a Redwalda en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres saber más sobre el juego te recomiendo que visites nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla ¿Perdonar o matar a Leofrith?

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario