Assassin’s Creed Valhalla – Cómo derrotar a Steinnbjorn (Oso legendario)

GuíasTeam

Updated on:

como derrotar a steinbjorn en assassins creed valhalla

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Assassin’s Creed Valhalla, si sabes donde tienes que buscar, encontrarás algunos animales verdaderamente feroces llamados animales legendarios. Estas increbiles bestias suelen ser grandes, tienen un aspecto aterrador y están preparadas para matarte de unos pocos golpes. Está absolutamente claro que Steinnbjorn (Oso Polar) es el enemigo más poderoso del juego con un nivel de poder de 400.

Una vez que Eivor se encuentre en la mágica tierra de Jotunheim, necesitará viajar al norte del punto de sincronización de la zona. Cuando te dirijas en esta dirección, puedes encontrar a Steinnbjorn detrás de una puerta. Como todos los animales legendarios, el icono de Steinnbjorn no aparecerá en el mapa hasta que lo encuentres.


Dónde encontrar a Steinnbjorn en Assassin’s Creed Valhalla

Steinnbjorn es un reto increible y sin duda una de las batallas más importantes para Eivor. Cuando decidas aceptar este reto, te aconsejamos encarecidamente que no lo intentes si tienes menos de 370 de potencia. Aun así, la batalla seguirá siendo muy, muy difícil, así que asegúrate de llevar el mejor equipo y las mejores armas y estar preparado para la batalla.

Notarás que Steinnbjorn parece estar hecho de hielo, lo que naturalmente significa que disparar con el arco no es la mejor opción. El mejor camino a seguir para poder enfrentarte a este animal legendaria es utilizar algún arma que tengas de fuego.


Cómo derrotar a Steinnbjorn, el Oso Polar Legendario en Assassin’s Creed Valhalla

Steinnbjorn puede dar mucho miedo, pero eso no significa que no tenga puntos débiles. Puedes encontrar estos puntos en su espalda, especialmente en sus caderas. La mejor opción es esperar a que realice un ataque de embestida estándar. Fácil de ver y fácil de esquivar.

Si puedes conseguir hacer el «esquive perfecto» en el momento adecuado, se ralentizará el tiempo, lo que proporciona una excelente oportunidad para atacar los puntos débiles de Steinnbjorn. Depende de ti utilizar armas cuerpo a cuerpo o de largo alcance, ya que si son de fuego, ambas funcionarán.

Te recomendamos que utilices un arco y una flecha para intentar golpear esos puntos desde lo más lejos posible, pero si el oso entra en estado ofensivo, prepárate para el combate cuerpo a cuerpo.

Cuando consigas golpear sus puntos débiles varias veces, su barra de aturdimiento de vaciara y podrás realizar un ataque de aturdimiento de gran daño que te ayudará muchísimo a poner la balanza a tu favor en el combate.

Cuando le hagas suficiente daño a Steinnbjorn, le saldrán pinchos de hielo en las piernas, lo que significa que está a punto de lanzarte un par de ataques de hielo:

  • El primer ataque se levanta sobre sus patas traseras y cae de golpe en el suelo, creando un círculo de hielo e infligiendo un enorme daño en área. Cuando veas que se levanta, huye tan rápido como puedas.
  • El segundo ataque hace que lance picos de hielo que hacen un túnel subterráneo hacia ti. Puedes verlas venir, así que empieza a esquivarlas inmediatamente. Si te golpea uno, es muy probable que te alcancen más, así que asegúrate de esquivarlas.

Una vez que le hayan salido estos pinchos de hielo en las piernas, también le servirán como puntos débiles que, si son golpeados, le infligirán un buen daño

Recuerda no ser demasiado arrogante ni impaciente. Siempre que sea posible, haz unos cuantos disparos más y estate siempre atento a sus ataques. Un solo golpe te causará mucho daño y puede ser que te pongas nervioso y pierdas el control.

Ten en cuenta estos ataques, entiende sus patrones y acierta cuando sea posible (especialmente durante sus embestidas). Golpea esos puntos débiles y finalmente su salud disminuirá y la victoria será tuya. Derrotar a Steinnbjorn te dará dos puntos de habilidad y algunas raciones.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a Steinnbjorn en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guías como esta, pásate por nuestra wiki del juego. Si quieres añadir algo no dudes en dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.