Assassin’s Creed Valhalla – Cómo derrotar al Perro Negro (Animal Legendario)

GuíasTeam

Updated on:

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

 
En  esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar al Perro Negro de Asassin’s Creed Valhalla.

Cómo derrotar al Perro Negro en Assassin’s Creed Valhalla

Aquí es donde encontrar la localización del Perro Negro en Assassin’s Creed Valhalla:
localizacion de el perro negro en assassin's creed valhalla

Vamos a dar una serie de consejos con los cuales te resultará bastante más fácil derrotar al Perro Negro de Assassin’s Creed Valhalla:

  • Cada vez que te ataque y trate de morderte, utiliza la esquiva o bloque con el mejor escudo que tengas.
  • Si se te presenta la oportunidad, ataca su costado con el arma cuerpo a cuerpo. Aun así, concéntrate en mantener la distancia y usar ataques a distancia.
  • El Perro Negro es muy rápido y se mueve mucho durante el combate. Esto significa que tu tambien tienes que ser rápido y cuando pare de moverse atácalo con flechas.
  • Puedes derrotar al Perro Negro en Assassin’s Creed Valhalla fácilmente usando la Concentración de las nornas y dispara flechas a su puntos débiles, que son sus patas.
  • Si te quedas sin flechas, coge las que están alrededor de la zona.
  • Cuando el perro negro intente atacarte con un ataque de runa roja, asegúrate de esquivarlo.
  • La habilidad Concentración de las nornas combinada con los consejos anteriores seguramente te ayudará a agotar su salud más rápido.
  • Tienes que tener un nivel de potencia aceptable para este enfrentamiento. Estar entre nivel 40 y 50 de poder debería ser bastante para que el combate sea fácil.

Una vez consigas derrotar al Perro Negro conseguirás como recompensa: XP, completar un misterio de Anglia Oriental, la cabeza del Perro Negro y Cuero.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar al Perro Negro en Assassin’s Creed Valhalla. Ya que estas aquí puedes ver otras guías interesantes para saber como completar la misión un Camino a la Paz Sangriento, cómo encontrar y matar al El Aceite y cómo derrotar a Ove El Marcado.

Espero que esta guía te haya servido de ayuda. Nos vemos en la siguiente.