Assassin’s Creed: Valhalla – Cómo encontrar los animales legendarios

GuíasTeam

Updated on:

como encontrar los animales legendarios de assassin's creed valhalla

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los animales legendarios de Assassin’s Creed Valhalla son, valga la redundancia, legendarios. El basto mundo de este juego esta lleno de enemigos y animales que intentarán matarte y es algo a lo que debes estar acostumbrado, pero probablemente estos animales serán algunos de los combates más difíciles a los que tengas que hacer frente en el juego.

En este artículo vamos dar cobertura a toda la información que tenemos sobre estos animales legendarios, el por qué vale la pena construir la cabaña del Cazador de Raventhorpe y coleccionar a estos temibles animales legendarios.

Información sobre los animales legendarios de Assassin’s Creed Valhalla

En Assassin’s Creed Valhalla existen 9 animales legendarios. Una vez hayas construido la cabaña del cazador, los animales legendarios estarán marcados en el mapa con un símbolo azul en forma de pata (solo cuando te acerques los suficiente, mientras tanto será el típico marcador de «misterio»)

Como podéis imaginar, las peleas contra estos animales legendarios son bastante duras. Te recomiendo que vayas en su busca con tu mejor equipo y una cantidad de raciones considerable. Como si de un jefe de la historia principal se tratase, esquiva los ataques pesados e imbloqueables e intenta aprender su patrón de movimientos de combate para poder saber cual es el momento perfecto para infligir el máximo daño posible.

Cada vez que consigas vencer a un animal legendario pasate a hablar con Wallace. El te recompensará con un trofeo que será montado en la casa y un objeto de recompensa como agradecimiento.

Localización de los animales legendarios en Assassin’s Creed Valhalla

Alce de los Picos Sangrientos – Rygjafylke

Este es el primer animal legendario al que te enfrentarás y tambien el mas sencillo. El Alce de los Picos Sangrientos se encuentra en la región inicial de Rygjafylke. Lo encontrarás en las montañas del sur cerca de una gran cascada.

Black Shulk – East Anglia

Black Shulk - East Anglia

El Black Shulk es un lobo rabioso y lo puedes encontrar en la esquina sureste de East Anglia, pasando Beodoricsworth.

Los Alimentadores de Cadáveres – Oxenefordscire

Los alimentadores de cadáveres están en Oxenefordscire, al noreste de Buckingham y al oeste del punto de sincronización.

Lobo Gemad – Lincolnscire

No muy lejos al sur de Grimsby es donde se encuentra el Lobo Gemad, cerca de otro punto azul en el mapa.

Cerda de Batalla de Aelfred – Suthsexe

La Cerda de Batalla de Aelfred está al suroeste de Croindene en Suthesexe, justo al lado de la Granja de Tuicca. Está marcada como Bonnacon en el mapa, por razones que no sabemos.

La Bestia de las Colinas – Sciropescire

Esta en el medio de Sciropescire, al este de The Wrocken y al oeste de la Abadía de Wenlocan.

El cerdo de sangre – Eurvicscire

En la sección más al sur de Eurvicscire, justo sobre el río desde Snotingham y al oeste de Fiscarton es donde se encuentra El Cerdo de Sangre.

AVISO: el último animal legendario puede contener pequeños spoilers si aun no has completado la misios de Valka llamada «En sueños». NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS TERMINADO ESTA MISIÓN.

Steinbjorn – Jotunheim

Después de completar la historia de los Asgard, cuando llegas a Jotunheim, el animal legendario más difícil se encuentra aquí. Este es Steinbjorn, y está directamente al norte del punto de sincronización.

De momento no hemos encontrado más animales legendarios pero ten por seguro que conforme vayamos descubriendo más los iremos añadiendo a este artículo.


Eso es todo por el momento. No olvides pasarte de vez en cuando para saber donde encontrar los animales legendarios que faltan. ¡Un saludo!