Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo encontrar y matar a Gifle, La Lanza (Orden de los Antiguos)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Durante tu partida en Assassin’s Creed Valhalla encontrarás un misterioso grupo conocido por el nombre de la Orden de los Ancestros. Conforme se vaya desarrollando la trama del juego, llegará un momento en que serás perseguido por esta orden y tendrás que apañártelas para eliminar a cada uno de los miembros de esta orden uno a uno. Para encontrar a cada uno de los miembros de la Orden de los Antiguos necesitarás reunir cierta información y pistas sobre ellos y su paradero.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo encontrar y matar a Gifle, La Lanza en Assassin’s Creed Valhalla


Cómo encontrar todas las pistas del paradero de Gifle – La Lanza

Antes de encontrarte con Gifle, tendrás que descubrir tres pistas para conseguir la información necesaria para saber donde se esconde Gifle en Assassin’s Creed Valhalla.

Pista 1 – Encuentra y Derrota a Wuffa

como encontrar a wuffa en assassins creed valhalla

Para encontrar el paradero de este miembro del grupo, primero tendrás que encontrar a una fanática llamada Wuffa. Puedes encontrarla en el noroeste del Escondite del Bosque, a medio camino de Ractborough.

Wuffa es amiga de La Lanza y su compañera de borracheras entre matanza y matanza. Una vez que la mates, obtendrás una pista al saquear su cuerpo, que te llevará a la siguiente pista.

Pista 2 – Ve a la Torre en Ruinas

Debes dirigirte hacia la torre romana en ruinas, que se encuentra en el norte de Northwic  en Anglia Oriental. Tienes que echar un vistazo alrededor de la torre hasta encontrar un carro de madera cerca del frente. Allí encontrarás la segunda pista.

Otras guías  Assassin's Creed: Valhalla - Consejos y trucos para principiantes

Pista 3 – En busca del Campamento de bandidos

Ahora tienes que dirigirte hacia un campamento de bandidos que se encuentra en Anglia Oriental. Al investigar este campamento, te encontrarás con una mesa de madera con una nota enrollada sobre ella.

Al recoger la tercera y ultima pista te será revelada la localización del miembro de la Orden de los Antiguos Gifle, La Lanza. Se encuentra muy bien escondido en el punto más elevado del bosque de Theotford, al suroeste de las ruinas que hay cerca del mirador de Britania en Anglia Oriental

Recuerda que tienes que tener Nivel de Poder 55 para poder derrotar a Gifle, La Lanza

 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar a Gifle, La Lanza en Assassin’s Creed Valhalla y acabar con otro miembro de la Orden de los Antiguos. Recuerda que si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Puedes echar un vistazo a nuestra guía de decisiones y consecuencias de Assassin’s Creed Valhalla. Nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario