Assassin’s Creed Valhalla – Cómo entrar en Asgard

GuíasTeam

Updated on:

como llegar a asgard en assassins creed valhalla

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Assassin’s Creed Valhalla no solo puedes explorar Inglaterra y Noruega, tambien hay una zona mucho más enigmática y mística que explorar con Eivor. La zona de Asgard, el hogar de los dioses. Mientras juegas puedes ir y volver de esta mágica zona cuando lo necesites pero, ¿Cómo entrar en Asgard en Assassin’s Creed Valhalla?

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo entrar en Asgard en Assassin’s Creed Vahalla.


Cómo entrar en Asgard en Assassin’s Creed Valhalla

Por desgracia, no puedes llegar a Asgard hasta que consigas el nivel 4 de tu asentamiento. A este nivel es cuando Valka la Vidente se une a tu tripulación. Gracias a Valka la Vidente puedes llegar a Asgard gracias a una poción que ella prepara.

Para realizar esta poción, Valka utilizará una serie de hierbas alucinógenas. Una vez bebas la poción, serás llevado a Asgard. Esta zona tiene una historia propia que dure alrededor de 10 horas. Cuando hayas completado al menos la primera parte de esta historia podrás ir y venir de Asgard a tu antojo.

Antes de ir a Asgard, asegúrate de estar bien preparado porque es una zona de nivel 90. Por lo tanto, es mejor evitar el lugar antes de alcanzar al menos el nivel 65. Aprender otras habilidades de combate y mejorar a Eivor lo máximo que puedas.

Una vez que estés en Asgard y quieras volver, solo tienes que pasar el cursor por encima del emblema del ojo en el mapa y pulsar X en PS4 o A en Xbox One para «Despertar» y volver a donde estabas antes de partir hacia Asgard.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo llegar a Asgard en Assassin’s Creed Valhalla. Ya que estás aquí, puedes echar un vistazo a más guías interesantes en nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

No olvides que si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.