Assassin’s Creed Valhalla Cómo vencer a Suttungr (Un festín para el recuerdo)


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Aquí se explica cómo vencer a Suttungr en Un festín para el recuerdo de AC Valhalla. Usa estos consejos de lucha contra jefes para derrotar a este enemigo gigante.

Suttungr en Assassin’s Creed Valhalla es un jefe gigante y duro que encontrarás en Un festín para el recuerdo. Es súper agresivo, así que si no conoces sus puntos débiles y cómo contrarrestar sus ataques, perderás la batalla del jefe. Pero no temas, porque en esta guía de lucha contra jefes te explicaremos todo lo que debes saber para derrotar a este enemigo. He aquí cómo vencer a Suttungr en AC Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla: ¿Cómo vencer a Suttungr?

Assassins-Creed-Valhalla-cómo-derrotar-Suttungr

Estas son las estrategias que puedes usar para derrotar a Suttungr en AC Valhalla (Un festín para el recuerdo):

  • Esquiva sus ataques cuando se acerque a ti mientras balancea sus armas. No puedes bloquearlos la Julior parte del tiempo, así que asegúrate de correr o esquivar.
  • Él tiene puntos débiles, así que dispara allí con tus flechas. Están en su pierna izquierda, brazo derecho y la mitad de su estómago.
  • Mientras esté entre sus ataques, debes seguir atacándolo.
  • Si intentas detenerlo y no aterriza correctamente, este enemigo consumirá mucho HP, así que ten cuidado.
  • Pronto, Suttungr traerá hielo a la imagen en medio de una lluvia helada. Cuando esto suceda, debes correr hacia el fuego que lo derretirá.
  • Si queda atrapado en el hielo, recibirá daño y también perderá velocidad, lo que puede ser un problema importante en esta pelea de jefes.
  • Suttungr entrará en su segunda fase cuando reduzcas su salud a la mitad. Tendrá ataques y combos más pesados.
  • Siempre que lo necesite, cúrate con bayas presentes cerca del fuego.
Otras guías  AC: Valhalla La Ira de Los Druidas - Cómo conseguir la Armadura Celta

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Suttungr en AC Valhalla. Sigue haciendo esto una y otra vez para reducir su salud y terminar la pelea del jefe.


Últimas noticias