Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo vencer al Fanático Heiki

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

El Fanático Heiki en Assassin’s Creed Valhalla es un miembro de la Orden de los Antiguos y uno de los jefes más duros con los que te encontrarás en el juego. Heike posee un nivel de poder de alrededor de 250 y cada ataque puede ser letal. Si deseas saber cómo derrotar a Heike en Assassin’s Creed Valhalla, consulta esta guía.

Cómo vencer a Heike en Assassin’s Creed Valhalla

Heike en Assassin’s Creed es un fanático y, como todos los demás fanáticos, también es miembro de la Orden de los Antiguos. Para derrotar a Heike en Assassin’s Creed, deberás asegurarte de que tus habilidades de esquivar y parar estén a punto, ya que Heike puede ser rápido con el arma. Asegúrate de tener disponible la habilidad Devolver proyectil para devolver cada proyectil que te lancen.

Si tienes una o dos personas que se unen a ti en tus aventuras, asegúrate de ignorar y dejar a los soldados normales a tus compañeros vikingos y céntrate en Heiki. Tendrás que ir a la región de Essexe y esperar a que aparezca el Fanático en las carreteras principales.

Assassin's Creed Valhalla - Cómo vencer al Fanático Heiki 2

Los fanáticos solo inspeccionarán las carreteras principales de una zona y no se adentrarán en la naturaleza. Una vez que hayas encontrado al Fanático, todo lo que tienes que hacer es matarlo.

Aquí todo lo que tienes que hacer es tener cuidado con los ataques de runas rojas, estos son imbloqueables y te causarán mucho daño, si ves un ataque de runas amarillas significa que puedes parar y esquivar estos ataques.

Aprovecha esta oportunidad para seguir alternando con un ataque de largo alcance y ataques de medio alcance. Si Heike tiene el escudo mientras estás atacando, repele y comienza a disparar a la cabeza. Esto hace más Julior daño.

Otras guías  AC:Valhalla La Ira de los Druidas - Cómo completar la misión Comercio en Irlanda

Incluso puedes activar la Visión de Odín y ver las partes resaltadas del cuerpo y concentrar tus ataques en esas partes, esto bajará la salud de Heike más rápido. Todo lo que tienes que hacer es continuar con esta estrategia y pronto derrotarás al Fanático.

 

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo derrotar a Heike en Assassin’s Creed Valhalla. Mientras estés aquí, deberías echar un vistazo cómo derrotar a Suttungr aquí mismo en GuiasTeam.


Últimas noticias


Deja un comentario