Assassin’s Creed: Valhalla – Consejos y trucos para principiantes

GuíasTeam

Updated on:

consejos y trucos para assassins creed valhalla

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Assassin’s Creed Valhalla recoge los vastos sistemas RPG de Origins y Odyssey y los combina con con el sistema de sigilo de los juegos de Assassin’s Creed más veteranos. Como puedes imaginar, esto puede ocasionar un sin fin de situaciones en las que tomar la decision correcta puede ser algo más complicado de lo que parece en un principio.

Si has estado intentando completar misiones particularmente duras, o acabas de empezar y buscas un hombro sobre el que llorar, no te preocupes. Hemos preparado una completa guía de trucos y consejos para Assassin’s Creed Valhalla, diseñada para darte un montón de consejos sólidos que cambiarán tu forma de jugar a todo el juego para mejor. Aquí tienes algunos de los mejores consejos y trucos para Assassin’s Creed Valhalla, todos ellos fáciles, rápidos e increíblemente efectivos.

Assassin’s Creed Valhalla Consejos y trucos – Viaja con el barco siempre que puedas

La Inglaterra de Valhalla es enorme, y a menudo será tentador tomar atajos a través del terreno a caballo para llegar más rápido a tu destino. Esto tiene sentido desde cierta perspectiva, aunque no es aconsejable a largo plazo.

Cuando se viaja a una zona en un barco, tendrás a toda la tripulación contigo. A menudo las áreas que necesitarás atacar como parte de la historia principal serán costeras, lo que significa que puedes instigar una incursión desde el agua con toda una horda vikinga. Como los encuentros de combate en los escenarios de incursión están diseñados para batallas agotadoras, querrás tener tantos aliados como sea posible para ayudar a hacer mella en las defensas del enemigo. Por eso siempre merece la pena tomarse los 30 segundos extra para rodear la parte trasera de una fortaleza a lo largo de la costa, especialmente más adelante en el juego cuando hayas mejorado tu equipo y añadido poderosos luchadores de la historia a tu tripulación.

Assassin’s Creed Valhalla Consejos y trucos – Recuerda usar la Forja

Una de las primeras cosas que se te encomendará cuando llegues a Ravensthorpe desde Noruega es construir la forja de Gunnar. Esta es una pequeña historia que puede parecer irrelevante para algunas personas, pero en realidad es muy importante.

Aunque a medida que avances en el juego tendrás acceso a todo tipo de armas y armaduras poderosas, algunas de las primeras hachas y conjuntos de armaduras con las que te toparás en el Valhalla son increíblemente poderosas si te tomas un minuto para mejorarlas. Como se explica en nuestra guía de las mejores builds para Assassin’s Creed Valhalla, la armadura del clan Cuervo que te pones al principio del juego puede ser increíble a largo plazo, siempre que la trates con cuidado y la pases regularmente por la forja de Gunnar. Con las runas y materiales adecuados, puedes convertir incluso las armas y armaduras más básicas y aparentemente baratas, en piezas excepcionales que te ayudarán a derrotar fácilmente a legiones enteras de enemigos.

Assassin’s Creed Valhalla Consejos y trucos – Recuerda que esto es un Assassin’s Creed

Sé que todos estamos entusiasmados con el lanzamiento de hachas y el uso de martillos de guerra, pero a pesar de que Valhalla está impregnado de la mitología nórdica, sigue siendo un juego de Assassin’s Creed. Hay muchas ocasiones en las que el sigilo es la mejor forma de avanzar, aunque no sea el enfoque más «vikingo» del combate.

Especialmente cuando te envían a misiones de exploración, es importante aprovechar la calma antes de la tormenta lo mejor posible. Si puedes eliminar enemigos mientras investigas una fortaleza enemiga, hazlo. No volverán a aparecer, lo que significa que tendrás una gran ventaja en la lucha que se avecina. Por otro lado, puedes regresar con tus compañeros si te atrapan. Escóndete en las vigas que hay sobre el campamento enemigo y lentamente atrapa a los soldados desprevenidos con disparos en la cabeza y asesinatos en picado. Cuando hayas eliminado una cantidad decente de ellos, regresa con tus aliados y comienza el asalto con las muchas más probabilidades de victoria a tu favor.

Assassin’s Creed Valhalla Consejos y trucos – Nunca subestimes las raciones

Este consejo va más allá del simple hecho de recoger comida. Siendo realistas, deberías mejorar tu bolsa de raciones en cada oportunidad que tengas. Aparte de ciertas habilidades con las armas, esta es la única forma real que tienes de curarte, lo cual es inmensamente importante para las incursiones largas y las peleas con los jefes.

Siempre debes asegurarte de maximizar tu barra de salud y llenar tu bolsa de raciones antes de embarcarte en un gran asalto. Normalmente hay arbustos de frambuesa y ollas en los campamentos que puedes usar para curarte sobre la marcha en medio de la batalla, pero deben reservarse como último recurso de curación. Cuanto más aumentes tu bolsa de raciones, más comida podrás guardar, más posibilidades tendrás de sobrevivir a las enormes batallas que te esperan en el Valhalla. Para mejorar tu bolsa, ve a tu inventario y selecciona el aviso sobre la bolsa de raciones a la izquierda de tus armas y armaduras.

Assassin’s Creed Valhalla Consejos y trucos – No siempre tienes que respetar tu arbol de habilidades

Como se menciona en nuestra guía de builds de Assassin’s Creed Valhalla, los puntos que gastas en tu árbol de habilidades no están grabados en piedra. Esto significa que si crees que una habilidad que acabas de desbloquear no es tan útil, puedes reclamar tu punto de habilidad y usarlo en otro lugar.

Esto es importante por varias razones. Por un lado, no tienes que acumular puntos de habilidad o preocuparte por desperdiciarlos en habilidades equivocadas. También puedes cambiar toda tu construcción de Cuervo a Oso sin tener que empezar de nuevo, lo que significa que puedes literalmente dirigirte a tres batallas consecutivas con las diferentes ramas de Cuervo, Lobo y Oso, respectivamente. Asegúrate de experimentar con las habilidades en lugar de ceñirte a un estilo. Si no te gustan las nuevas, puedes volver fácil y rápidamente a lo que estabas usando antes.

Assassin’s Creed Valhalla Consejos y trucos – Juega a todos los Minijuegos

Valhalla tiene batallas de rap vikingo, competiciones de bebida, y orlog, un juego de dados donde se invoca la ira de los dioses. Todo esto es muy divertido y realmente vale la pena participar. Una vez que le hayas cogido el truco a la mecánica, podrás apostar altas sumas de dinero contra los PNJ y conseguir dinero, que luego podrás gastar en lo que quieras. Los vikingos se asocian a menudo con la guerra, pero también sabían cómo divertirse y cómo ganar dinero.

Assassin’s Creed Valhalla Consejos y trucos – Recuerda los Saltos de Fé

Esto debería ser obvio, pero por si acaso no lo es: sube a cada edificio del que puedas dar un salto de fe tan pronto como lo veas. Subiendo a la cima y pulsando el botón para sincronizar el área, desbloqueas un punto de viaje rápido que podría ser inmensamente útil más adelante. En un momento de la historia me ahorré un viaje de diez minutos en barco simplemente porque desbloqueé un punto de salto de fe unas cinco horas antes. También se obtiene una hermosa vista desde la cima de estos edificios y se puede hacer un giro frontal en un fardo de heno desde 200 metros sobre el nivel del mar, así que también está eso.

Si has leido con detenimiento este articulo y te has aprendido de «pe a pa» esta serie de consejos, estamos seguros de que te convertirás en un verdadero vikingo. Lo ingleses no saben la que se les viene encima. 😉


Para la creación de este artículo se ha tomando como fuente un artículo de TheGamer creado por Cian Maher.