Al final de Oxenefordscire, tendrás que tomar otra decisión que decidirá el destino de Lady Eadwyn en Assassin’s Creed Valhalla. Tienes que elegir entre exiliarla o dejar que Geadric se encargue de ella. En esta guía de consecuencias de elección de AC Valhalla Lady Eadwyn, te guiaremos a través de las consecuencias de cada elección para que pueda seleccionar la correcta en el juego.
¿Deberias Exiliar a Lady Eadwyn o dejar que Geadric la cuide?
Como dijimos anteiormente, la elección de Lady Eadwyng te dará dos opciones . La primera opción es exiliar a Lady Eadwyn y la segunda opción es dejar que Geadric se encargue de ella. Aquí están las consecuencias de ambas elecciones.
¿Qué pasa si mando al Exilio a Lady Eadwyn en Assassin’s Creed Valhalla?
Si seleccionas esta opción, Eivor exiliará a Lady Eadwyn de Mercia y ya no tendrá títulos para gobernar y vivir en el asentamiento. Por exiliarla, Lady Eadwyn te maldecirá y te dirá que pronto tendrá su venganza . A ella nunca se la ve después de esto; sin embargo, serás atacado por algunos bandidos que cantarán « Por la dama «. Yo creo que esta claro que esto es parte de la venganza que Lady Eadwynn juro perpetrar.
¿Qué pasa si dejo que Geadric se encargue de Lady Eadwyn en Assassin’s Creed Valhalla?
Al seleccionar esta opción, Eivor no exiliará a Lady Eadwyn señalando que luchó con honor y orgullo. Eivor le pedirá a Geadric, que todavía no confía en ella, que cuide de Lady Eadwyn. Geadric le pedirá a sus soldados que arresten a la Dama y se la lleven. En esta opción, Lady Eadwyn no te amenazará .
No hay consecuencias a largo plazo después de esta decisión. Por lo tanto, preocuparte por tomar la decisión correcta depende únicamente de si deseas que Eivor sea generoso y que Lady Eadwyn viva en Mercia o que haga una declaración de poder exiliándola.
Esperamos que, dado que ya conoces las consecuencias, ahora puedas tomar una decisión fácilmente. Tendrás que tomar varias de estas decisiones a lo largo del juego. Conocer las consecuencias de las elecciones te ayudará a elegir siempre la opción correcta.