Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – ¿Deberías pagar a Tonna? – Misión “Intercambio”

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Esta decisión en Assassin’s Creed Valhalla determinara tu relaciona con Tonna y como de difícil será la misión a la que te enfrentas. Independientemente de la elección que hayas hecho, debes saber la importancia de la elección. Hay miles de jugadores que han tenido problemas para encontrar la mejor opción con Tonna y si este es tu caso, aquí obtendrás una respuesta.

En esta guía, no solo revelaremos la mejor opción con Tonna, sino que también discutiremos las consecuencias de pagar y rechazar a Tonna en la misión “Intercambio” en AC Valhalla.

¿Debería pagar a Tonna en la misión “Intercambio” de Assassin’s Creed Valhalla?

Como hemos mencionado anteriormente, esta decisión definirá tu relación con Tonna y cómo de difícil será el juego a partir de este momento. Independientemente de la opción que elijas, la historia del juego no sufrirá ningún cambio importante.

La primera opción es relativamente poco importante ya que cualquiera de las opciones te llevará al siguiente conjunto. Sólo tienes que elegir lo que Eivor llamaría. La segunda opción es un poco más interesante, en la que tendrás que pagar a Tonna 520 de Oro o negarte a pagar. Cuando tengas una puntuación de Carisma de 2, obtendrás un descuento de hasta el 50 por ciento. Si te niegas a pagarle, se enfadarña contigo y ya no tendrás la opción de usar tu Carisma.

Si le pagas a Tonna, ella revelará la ubicación exacta de la persona que estás buscando. Además, serás bienvenido en su campamento, para que puedas entrar allí sin que nadie te moleste. Allí tendrás muchos coleccionables y otras cosas por descubrir. En particular, también puedes robar el dinero que pagaste a Tonna si eres un pilluelo ya que no habría ninguna consecuencia negativa a no ser que te pillen.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo conseguir la llave de Grimes Graves

Por otro lado, si te niegas a pagar, ella no te dejará entrar al campamento, pero eso no significa que tu misión esté completa. Ahora, debes colarse y buscar el lugar para encontrar las pistas de la persona que estás buscando.

Sin embargo, esta opción hace que sea bastante difícil reclutar a Tonna para tu tripulación y tendrás que derrotarla a cualquier costo. Piénsatelo dos veces antes de hacerla enfadar.


Últimas noticias


Deja un comentario