Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed: Valhalla DLC Wrath of the Druids ambientado en la Irlanda del siglo IX

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El tráiler del esperado DLC de Assassin’s Creed: Valhalla se ha publicado ya. Comienza con la narración: “Irlanda canta un misterio. Escucha, y podrás oir los comienzos del mundo”. Pronto, el tráiler se vuelve negro, revelando antiguos cultos paganos, crueles políticas de reino y bestias mitológicas.

El tráiler de dos minutos sigue a Assassin’s Creed: Valhalla en el Festival de Ostara en los últimos dos meses. Sin embargo, “Wrath of the Druids” es la primera gran expansión DLC para los fans de Assassin’s Creed: Valhalla. Con “Wrath of the Druids”, los jugadores tienen la oportunidad de adentrarse en una Irlanda del siglo IX bellamente representada, un escenario poco habitual en los juegos de acción medievales. El tráiler muestra una emocionante mezcla de historia política y horror popular gaélico que debería ser emocionante de explorar, especialmente teniendo en cuenta lo bien que la serie Assassin’s Creed ha sido capaz de sumergir a sus jugadores en las épocas que elige para dar vida.

Assassin’s Creed: Valhalla” estará disponible con el pase de temporada de “Assassin’s Creed: Valhalla” el 13 de Junio. El pase de temporada viene con la versión gold y la versión definitiva del juego.


Últimas noticias


Deja un comentario