Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed: Valhalla – Donde encontrar a todos los músicos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Dentro de la ingente cantidad de misiones dentro de Assassin’s Valhalla existe una misión en la que tendremos que reunir a una banda de músicos (cómo si de una banda de viejos rockeros se tratara) que se han peleado e ido cada uno por su cuenta para intentar triunfar en el mundo de la música en solitario. Sus nombres son Ysane, Kitt y Cynewulf.

Estos tres músicos son bastante difíciles de encontrar pero gracias a una carta tendrás alguna pista de las ubicaciones de cada uno. En GuiasTeam sabemos lo duro que puede ser reunir a viejas glorias con el ego bastante subido así que hemos confeccionado una guía para ayudarte a juntar al grupo.

¿Dónde encontrar a los músicos de Lundon en Assassin’s Creed Valhalla?

Para encontrar a esta banda de músicos tendremos que valernos de la carta con información ya que es lo único que tenemos.

  • Kitt – algunas personas lo vieron cerca de la Iglesia.
  • Ysane – tocando musica en algun lugar de Lundenwic.
  • Cynewulf – Está en la carcel.

¿Dónde encontrar a Kitt en Assassin’s Creed Valhalla?

Vamos a empezar con el miembro de la banda más facil de encontrar. Lo unico que tienes que hacer es acercarte a la catedral de San Pablo y lo encontrarás sentado en un banco de enfrente tocando su laud.

Consejo: hay un tesoro cerca en la zona. No te olvides de ir a por el.

Kitt es el más fácil de encontrar del grupo. Sólo tienes que ir a la catedral de San Pablo y verás que están sentados en el frente tocando el laúd. Hay un tesoro en esta zona, así que asegúrate de recogerlo.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Todas las entregas pendientes Ubicaciones y Guía

¿Dónde encontrar a Cynewulf en Assassin’s Creed Valhalla?

Cynewulf ha tenido peor suerte al abandonar la banda. Este probre hombre se encuentra en un Fuerte al norte de Lunden. Para poder liberar a Cunewulf tendras que infiltrarte en la fortaleza y liberar a los prisiones que hay en la puerta. Nuestro músico estara en una de los dos grandes jaulas que encontraras.

Consejo: puedes coger un lingote de níquel en esta zona.


¿Dónde encontrar a Ysane en Assassin’s Creed Valhalla?

Solo nos queda Ysane y tendremos nuestra banda de músicos reunida. Según las pistas que tenemos sobre su paradero se puede encontrar en Ludenwic pero, por fortuna para nosotros, está más cerca de la cuidad principal. Básicamente tienes que ir hacia el noroeste desde la Catedral de San Pablo (mira la imagen de arriba si no te queda claro)


Hemos llegado al final de la guía y espero que te haya servido de ayuda para poder reunir a esta banda de músicos en Assassin’s Creed Valhalla. Nos vemos pronto.


Últimas noticias


1 comentario en «Assassin’s Creed: Valhalla – Donde encontrar a todos los músicos»

  1. Tengo un problema con está misión ya he encontrado a los músicos y al interactuar para ver la actuación se bloquea todo y no se ve ningún vídeo y se oye en bucle los diálogos

    Responder

Deja un comentario