Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed: Valhalla – ¿Dónde encontrar Lingotes de Tungsteno?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los lingotes de Tungsteno son otro de los raros y valiosos recursos que hay en Assassin’s Creed Valhalla. Este recurso solo podrás encontrarlo en las regiones de Junior nivel del juego. Esas áreas son:

  • Glowecestresshire
  • Lincolnscire
  • Hamtunscire
  • Euvicsire
  • Snotinghamscire

Todas estas areas tiene un nivel de poder sugerido de 160 o más. Lo que tienes que hacer para encontrar estos recursos es viajar a esas areas y buscar marcadores dorados (significa que son tesosos). Conforme te vayas acercando al punto podrás ver que el icono cambia. Si el icono cambia a uno de lingote, alli podrás encontrar este valioso recurso.

¿Para que sirven los lingotes de Tungsteno en Assassin’s Creed Valhalla?

Como todos los materiales de este tipo, los Lingotes de Tungsteno sirve para mejorar tu equipo. Específicamente para llevar tus armas y armaduras al último nivel de mejora (Mítico). Estas mejoras incrementaran las ranuras disponibles en tu equipo para poder aumentar las estadísticas de un tipo especifico.

Puedes comerciar con materiales de caza para conseguir Lingotes de Tungsteno

Si ya tienes constuida la Cabaña del Cazador en tu asentamiento podras hacer un intercambio de bienes de recursos por Lingotes de Tungsteno.

Si hablas con Wallace y Petra, podrás ver que algunas de las opciones de intercambio más difíciles son por Lingotes de Tugnsteno. Estos intercambios pueden parecer algo dificiles pero si te aseguras de cazar a menudo podrás realizar estos intercambios sin ningún problema.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo conseguir la Armadura de Huldufolk

Si has abierto la Cabaña del Cazador en tu asentamiento puedes cambiar los recursos de caza por Tungsteno. Ve y habla con Wallace y Petra (Petra también es una opción romántica), verás que puedes intercambiar conjuntos de recursos de caza por ciertas recompensas. Los lingotes de tungsteno son algunos de los intercambios más difíciles de satisfacer, pero si te aseguras de cazar regularmente deberías estar bien.

Saquea todo animal que mates haciendo especial mencion a las viboras en las criptas. Podrás intercambiarlo por recursos raros.

Puedes intercambiar pescado por Lingotes de Tungsteno

Si, como lo oyes. Una vez tengas desbloqueada la Cabaña de pesca en tu asentamiento podras conseguir Tungsteno por peces.


No olvides estar al tanto de nuestra web para informarte de todas las noticias relevantes y las mejores guías.


Últimas noticias


Deja un comentario