Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla: Enviar o negar a Ivarr el Valhalla

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

¿Te preguntas si debes enviar o negar a Ivarr a Valhalla? ¿Cuál es la consecuencia de esta decisión? Más adelante en la historia, ¿qué deberías decirle a Ubba sobre Ivarr? Bueno, en esta guía, explicaremos los resultados y la mejor opción en la misión de “Asesino de Reyes” . Tenga en cuenta que habrá spoilers, así que si aun así deseas saber qué sucede, sigue leyendo.


¿Deberías enviar a Ivarr al Valhalla? ¿O negárselo?

Después de la pelea con Ivarr, tendrás que elegir entre dos opciones: Envía a Ivarr a Valhalla o negarselo. Cualquiera que sea la opción que elijas, no tendrá ningún impacto en la historia . Pero tiene alguna implicación más adelante. Básicamente, cuando vayas a Quatford y hables con Ubba, te preguntarán sobre la muerte de Ivarr. Aquí, decidirás si deseas que  Ubba sepa la verdad en AC Valhalla . Estas son las opciones reales que tienes:

  • Decir que Ivarr murió bien (no es cierto)
  • Digamos que Ivarr murió de mala manera (cierto)
  • O decir que Ivarr quería la muerte

¿Deberías mentirle a Ubba o decir la verdad en Assassin’s Creed Valhalla?

ac-valhalla-ubba-lie-or-truth

La elección correcta para decirle a Ubba es que Ivarr murió de mala manera, que es la verdad . Cuando digas esto, evitarás cualquier complicación en el futuro porque fuiste honesto. La verdad es el camino a seguir.


Eso es lo que necesitas saber sobre la elección de enviar a Ivarr a Valhalla o negarselo en la misión “Asesino de Reyes”. Además, ahora que sabes qué decirle a Ubba, no se enfadará contigo más tarde.


Últimas noticias


Deja un comentario