Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Localización de la tumba de Ragnar Lothbrok y su Daga Drengiligr

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Assassin’s Creed Valhalla está repleto de criaturas míticas y de personajes históricos. A medida que los jugadores viajen por Noruega e Inglaterra durante su partida, descubrirán que hay un sinfín de lugares que explorar. Durante la aventura de Eivor, los jugadores se encontrarán con todo tipo de ruinas, castillos, campamentos, tumbas y secretos.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber la localización de la tumba de Ragnar Lothbrok en Assassin’s Creed Valhalla.


Localización de la tumba de Ragnar Lothbrok

La tumba de Ragnar Lothbrok no es la más fácil de encontrar. Está en un lugar muy especial y los jugadores tendrán que esforzarse para encontrarla . Al descargar la última actualización 1.1.2. estará disponible una nueva misión llamada “Los Drengir perdidos de Ragnar Lothbrok” (guía aquí).Para poder completar esta misión, Eivor tiene que derrotar a los seis Drengir Perdidos.

Una vez completada esta misión “Los Dregir perdidos de Ragnar Lothbrok” terminarás encontrando la tumba de Ragnar Lothbrok y un tesoro especial.

Cómo conseguir a Drengiligr, la Daga de Ragnar Lothbrok en Assassin’s Creed Valhalla

Una vez que hayas matado a los seis Drengir, ve al “Foso de las serpientes de Eurvicscire“. Cuando Eivor se acerque al borde del nido de serpientes, te aparecerá el objetivo “Recrear la muerte de Ragnar”. El siguiente paso es saltar al foso y preparar el arco y las flechas. Las serpientes atacarán desde todos los ángulos y habrá que exterminarlas.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - ¿Matar o perdonar a Modron? Consecuencias

Cuando hayas matado a todas las serpientes, explora el pozo hasta encontrar una jaula. Al enfocarla se activará una escena. Aquí vivirás los últimos momentos de la vida de Ragnar y cómo fue asesinado. Al terminar esta escena Eivor se dará cuenta de que algo fue olvidado en este foso. Un tesoro especial que a partir de ahora formara parte de tu equipo, Drengiligr la Daga de Ragnar Lothbrok.


Esta es toda la información que necesitas para saber donde encontrar la Tumba de Ragnar Lothbrok y su Daga legendaria. Si quieres leer más guía como esta échale un vistazo a nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario