BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Localización de todos los Drengr Perdidos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En la nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla está disponible una misión llamada “Los Drengir perdidos de Ragnar Lothbrok“. Estoy seguro de que querrás hacer esta misión para poder conseguir la Daga de Ragnar Lothbrok.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber la localización de todos los Drengr Perdidos en Assassin’s Creed Valhalla.


Localización de todos los Drengr Perdidos en Assassin’s Creed Valhalla

Los seis Drengr, los últimos guerreros de élite de los soldados personales del viejo rey Ragnar Lothbrok. Estos guerreros están repartidos por toda Inglaterra, buscando a alguien con quien enfrentarse en la batalla y así conseguir una muerte honorable.

Erik Craneoleal

Erik Loyalskull es el primero de los Drengr en Assassin’s Creed: Valhalla con el que te encontrarás. Se esconde en una cueva al norte de Fornburg, Rygjafylke, detrás de una cascada. Entra y ve por las estrechas grietas hasta que haya un hombre a la vista. El nivel de habilidad recomendado para este combate es de al menos 10.

Thor El pescador

El segundo Drengr está situado al noreste de Northwic, cerca del río Wensum. Los jugadores sabrán que han encontrado a la persona adecuada cuando vean a alguien explicando a su hijo por qué debe tener una muerte honorable. El nivel de habilidad base recomendado es 100.

Nokkfylla

Nokkfylla está en el punto más alto del mapa en la región de Eurviscire. El camino más rápido sería ir al punto de sincronización de la Torreta Brunton, y debería estar justo debajo. Sabrás que has encontrado a la persona correcta cuando encuentres a un hombre hablando sin sentido alguno. El nivel de potencia recomendado para este combate es de 280.

Otras guías  Cómo encontrar la Cueva Wicca en Assassin's Creed Valhalla: Tesoro de Bretaña

Gotafrid Fairrobes

Gotafrid Fairrobes se esconde en la parte sur del mapa, al noroeste de Wyke y al sureste de Jorvik. Te darás cuenta de que has encontrado a la persona correcta cuando te pida que te duches antes de pelear. El nivel de poder recomendado para este combate es 310.

Skegjold Frenzy Seeker

La primera Dregnr mujer, Skegjold, puede encontrarse al noroeste del bosque de Sherwood, en Snotinghamscire. Para iniciar el combate, tendrás que beber el líquido en la hoguera. Lamentablemente, esto también hará que Eivor se emborrache para la pelea. El nivel de poder recomendado para este combate es de 310.

Orwig Neverdeath

El último Dregnr, Orwig, se encuentra en la región de Hordafylke, en la parte norte del mapa. Dependiendo de cómo los jugadores quieran afrontar esta batalla, puede ser uno de los combates más fáciles o más difíciles del juego. Se recomienda que los jugadores alcancen el nivel máximo de habilidad antes de luchar.

Una vez derrotes a todos los Drengr podrás ir a la tumba de Ragnar Lothbrok y conseguir su daga.


Esta es toda la información que necesitas para saber la localización de todos los Drengr Perdidos en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guías como esta echa un vistazo a nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario