Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed: Valhalla – ¿Matar o desterrar a Gorm?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La historia no tarda mucho en comenzar en Assassin’s Creed Valhalla, con la secuencia introductoria en Rygjafylke que te introduce inmediatamente en el mundo y la cultura de un vikingo. Antes de zarpar hacia Inglaterra, pasarás un poco de tiempo con un cierto vikingo llamado Gorm. Gorm no es el vikingo ideal, por decir algo suave y tu primera decisión importante en el juego será decidir su destino. Si logras dejar de lado tus sentimientos por el personaje, veremos si debemos matar o desterrar a Gorm.


¿Deberías matar o desterrar a Gorm en Assassin’s Creed Valhalla?

Ten en cuenta que esta decisión es al principio del juego, pero es relevante para la historia y repasar las consecuencias de cada decisión revelará algunos pequeños problemas del juego.

Matar a Gorm

Si decides que ya es suficiente y que Gorm debe ser ejecutado, el Rey Harald no te hará caso. En su opinión, una muerte rápida es demasiado buena para alguien como Gorm, y en su lugar lo exiliará.

Desterrar a Gorm

Al Rey Harald le gusta esta decisión más que ejecutar a Gorm y de nuevo lo llama Gusano y lo expulsa. Naturalmente esta decisión y la primera son básicamente idénticas.

Dejar que el Rey Harald decida

Si lo dejas en manos del rey, como es de esperar a estas alturas, después de encomendar tu honor y tu razón, vuelve a marcar al hombre como Gusano y lo sentencia al exilio.

Como puedes ver esta es una falsa elección en el juego, ya que que Gorm, o más bien Worm, siempre será exiliado. Puedes ganar un poco más de favor con el Rey basado en la respuesta que te den. De lo contrario, Worm una vez más se escabulle del que quizás debería ser su destino, o no.

Otras guías  Assassin's Creed: Valhalla - Donde encontrar a todos los músicos

Hemos llegado al final del artículo. Espero que te haya servido de ayuda. Nos vemos en el siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario