Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed: Valhalla – ¿Matar o perdonar a Rued?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Desde los principios de la saga Assassin’s Creed el juego ha ido cambiando y modificándose para intentar actualizarse a los tiempos que corren. En cuanto a los jefes finales, en juegos anteriores, podías decidir si matarlos o perdonarlos. Assassin’s Creed Valhalla ha retomado esta mecánica. La decisión de matar o perdonar a un jefe, como por ejemplo en el caso de Rued. Aunque tu primer impulso sea el de matarlo, es bueno que sepas cuales son las consecuencias de esta decisión.


¿Deberías matar o perdonar a Rued en Assassin’s Creed Valhalla?

Rued es un jefe final con el que te enfrentaras en una fase muy temprana del juego. El combate consistirá en enfrentarte a el y a su compañero lobo. Después de vencerle y liberar a Oswald se te dará la opción de acabar con el o perdonarlo. Oswald te pedirá que lo perdones para que pueda ser juzgado, pero Odín querrá que lo mates. ¿Qué decisión tomaras?

Matar a Rued

Si tu elección final es matar a Rued, Eivor asestara un rápido golpe acabando con su vida en un periquete. Oswald se enfadará contigo un poco y te echará una charla. Sin embargo, eso es lo único que pasará. Esta decisión no tienen ninguna consecuencia en el futuro.

Perdonar a Rued

Dejar vivir a Rued es, de hecho, mucho más interesante. Esta decisión tendrá consecuencias en futuras misiones. Rued no estará muy contento con que lo dejes vivir para ser juzgado. Rued aparecerá en una futura misión durante la ceremonia de la boda de Oswald, justo antes de la la marcha nupcial. Rued desafiará a Oswald, desafío que el aceptará, aunque tienes una nueva opción.

Otras guías  AC: Valhalla La Ira de los Druidas - Cómo conseguir Artículos de Lujo

Dejar que Oswald luche

Si dejas que Oswald se enfrente a Rued, el ganará el duelo. No matará a Rued y lo desterrará. Solo habrá una consecuencia y es que Fennr no se unirá a tu tripulación.

Luchar en nombre de Oswald

Si en cambio te sientes un poco culpable y decides pelear en nombre de Oswald, tendrás que vencer a Rued una vez más. No habrá forma de salvarlo y Rued será asesinado. Esta vez Fennr quedará impresionado y se unirá a tu tripulación y te jurará lealtad.

Cómo puedes ver el tomar una decisión u otra puede cambiar los acontecimientos que pasan en el juego de formas muy divertidas. Si en tu partida mataste a Rued en un primer momento, Fennr se unirá a tu tripulación automáticamente en otra misión. Fennr no es un personaje esencial, pero si un aliado poderoso que, gracias a tomar este camino, podrás disponer de el antes de tiempo. Mola ¿verdad?


Una de la cosas que más me gustan de los mundos abiertos y los juegos de rol es lo divertido que puede ser tomar la decisión menos “común” en algunas situaciones del juego. Es cierto que no cambia especialmente ningún aspecto del juego pero sin duda es mucho más divertido ver como se desarrollan los acontecimiento al perdonar a Reud en tu primer encuentro. ¿Tú que opinas? Deja un comentario.


Últimas noticias


Deja un comentario