Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed: Valhalla – Mejores builds, habilidades y armaduras

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Assassin’s Creed Valhalla se deleita en su libertad para crear brutales berserkers y astutos asesinos, así que no es de extrañar que te ofrezca una versátil gama de builds de combate para elegir. Desde manejar arcos con maestria para buscar esa flecha el craneo de tu enemigo hasta romper cráneos con escudos duales. Valhalla te da varias opciones a la hora de luchar, hasta el punto de que puede ser un poco abrumador a veces.

Para facilitar un poco las cosas, hemos realizado una guia sobre las builds que hemos encontrado en Assassin’s Creed Valhalla hasta el momento. Sus árboles de habilidades pueden ser complicados y bastante grandes, pero un con esta guía podrás centrarte en construir una build decente y efectiva en muy poco tiempo.

Las mejores builds de Assassin’s Creed Valhalla – Cómo funciona el Arbol de Habilidades

como funciona el arbol de habilidades en assassins creed valhalla

El árbol de habilidades de Assassin’s Creed Valhalla contiene tres ramas diferentes que desarrollar: Camino del cuervo, camino del oso y camino del lobo. Cada una de estas tres ramas está directamente asociada con un tipo diferente de combate, y presenta varias sub-secciones distintas dentro de ella. Todos estos segmentos más pequeños también tienen su propia habilidad específica que puede ser desbloqueada junto con pequeños toques para el sigilo, el daño cuerpo a cuerpo, el daño por asesinato, y así sucesivamente.

El Camino del Cuervo es el camino más parecido a un asesino, ya que te ofrece poderosas habilidades como el Asesinato en Cadena, que te permite derribar silenciosamente a dos enemigos desprevenidos de una sola vez. También mejora las estadísticas relacionadas con el sigilo, la evasión y el daño desde la cobertura. El Camino del Oso es más agresivo, inclinándose hacia el aspecto berserker del combate vikingo, mientras que el Camino del Lobo es bastante equilibrado, presentando habilidades útiles como Curación al último momento y Reconocimiento del sigilo. Los tres caminos son viables y puedes mezclarlos y combinarlos como quieras, no necesitas comprometerte irreversiblemente con un camino específico.

Otras guías  Assassin's Creed: Valhalla - ¿Quién es el traidor de Rollo en la búsqueda de Antiguas Heridas?

Lo más importante que hay que saber desde el principio es que puedes respetar tu árbol de habilidades hasta el final, lo que significa que gastar puntos de habilidad en habilidades no es un gran riesgo. Es un experimento, y puedes reclamar tus puntos de habilidad si descubres que un determinado estilo no te funciona del todo bien, lo cual es especialmente útil cuando has acumulado muchos puntos a lo largo del juego y has aprendido qué habilidades de cada camino son tus favoritas. Además, obtienes puntos de habilidad por todo, así que no hay necesidad de ser demasiado tacaño con ellos: tendrás otros dos para usar en unos diez minutos. A menudo me di cuenta de que tenía seis u ocho puntos de habilidad sin gastar antes de que me molestara en abrir el menú para mejorar mi árbol de habilidades.

Dicho esto, hemos podido darnos cuenta de que nos fue especialmente bien tirando por el Camino del Cuervo, lo que tiene sentido dado que Eivor es del clan de los cuervos. Asi que, para explicar esta afirmación, vamos a ahondar en esta rama a continuación.

Las mejores builds de Assassin’s Creed Valhalla – El Camino del Cuervo

El árbol de habilidades de El camino del cuervo te proporciona un gran equilibrio entre las habilidades de la vieja escuela de Assassin’s Creed y la viabilidad de un combate genuino en una incursión vikinga. Algunas de las mejores habilidades que se ofrecen aquí incluyen Asesinato en cadena, Asesinato avanzado – que es un completo cambio de juego y sólo se necesitan ocho puntos de habilidad para desbloquearlo desde el principio – Cepillo de la muerte, Miasma, y Contra-rodillo, que es algo así como el Contador de Mikiri de Sekiro. El hecho de tener estas habilidades te convierte en un asesino a tener en cuenta, a la vez que te proporciona dos ventajas basadas en la evasión en los combates uno contra uno, así como un devastador ataque con veneno para hacer frente a las hordas de enemigos.

Vale la pena señalar que no necesitas desbloquear cada habilidad menor de una subsección para ganar la Junior.

La única habilidad menor que querrás aprender en cada rama es el propio Camino del Cuervo, que pulirá tu equipo de Cuervo. Puedes adquirirla muy fácilmente al principio del juego y, siempre que la actualices, sigue siendo viable hasta el final del juego. De hecho, puedes tener la gran Junioría de las mejores habilidades del Camino del Cuervo y una armadura de cuervo completamente pulida cuando alcances el nivel de poder 80, nivel que alcanzarás antes de la mitad del juego. Básicamente eres un asesino silencioso y un berserker aplastante, todo en uno, ofreciéndote lo mejor de ambos mundos e introduciendo un intrigante híbrido de la vieja escuela y el moderno Assassin’s Creed.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo ayudar al Hombre Atormentado (Evento de Mundo)

Las mejores builds de Assassin’s Creed – Armas y armaduras

mejores armas y armaduras assassins creed valhalla

Como hemos dicho anteriormente, creo que la armadura del clan Cuervo que se obtiene al principio de la historia es tan buena como cualquier otra que se encuentre durante la Junior parte del juego, especialmente si se compromete con el árbol de habilidades correspondiente como se recomendó en el apartado anterior. Tendrás que mejorarla en la fragua de Gunnar para desbloquear las ranuras para las runas, pero puedes obtener fácilmente los materiales necesarios para hacerlo simplemente jugando a través de la historia principal – probablemente ni siquiera necesites asaltar monasterios adicionales a menos que ya te hayas comprometido completamente a mejorar Ravensthorpe. Hay armaduras más pesadas que pueden absorber un poco más de daño, pero el kit del clan Cuervo es ligero, duradero y tiene una excelente estadística de evasión. Además, y esto es una opinión personal, me gusta más visualmente.

En cuanto a las armas, honestamente tienes muchas opciones viables para elegir. Escudos, hachas, lanzas, martillos… puedes jugar con todo tipo de acero. Además, tu arco y tu hoja oculta siempre están equipados, lo que significa que tienes armas de alcance y de asesinato incluidas automáticamente en tu build principal por defecto, independientemente de lo que elijas equipar.

Ya que puedes usar armas dobles en Valhalla, he intentado todo tipo de combinaciones aquí. Personalmente, encontré el Junior éxito blandiendo hachas dobles, aunque es cierto que es muy divertido ir a un monasterio con dos escudos berserker. Me gustaron el Hacha y la Garra de Oso de Varin, porque aumentaban la velocidad de ataque y la producción de daño en tándem para recompensar el juego agresivo. Cabe destacar que esto depende de tu estilo de juego: si eres más un parrier que un agresor, el Escudo Británico es una gran elección debido al hecho de que restaura la salud por cada parry exitoso que ejecutas. Esto es particularmente bueno para las peleas de jefes, donde los objetos de curación son generalmente muy limitados.

Otras guías  AC Valhalla Construir una cervecería

Para mi arco, elegí usar el Bullseye. No lo consigues hasta la mitad de la historia, donde es saqueado del cadáver de un objetivo de asesinato obligatorio, pero es un verdadero cambio de juego. Tiene una interfaz de apuntar y ver diferente a la de otros arcos, lo que lo hace inmensamente efectivo en el rango pero difícil de usar de cerca. Es una buena opción, porque de todas formas deberías usar las armas de combate cuerpo a cuerpo. Los arcos son para cuando te infiltras silenciosamente en un campamento y necesitas eliminar a los soldados uno a uno. Bullseye también crea automáticamente una trampa cuando consigues hacer un disparo a la cabeza desde el sigilo, lo que significa que puedes eliminar a varios enemigos con un solo disparo inteligente. Es el arma perfecta para un arquero al que le gusta estar en la sombra.

En definitiva, creo que la construcción más fuerte de Assassin’s Creed se compone principalmente de habilidades del Camino del Cuervo, una armadura del clan Cuervo totalmente mejorada, hachas dobles y el arco Bullseye. Obviamente puedes experimentar con otras habilidades, armas y armaduras, pero si quieres una build que te permita pasar de asesino a vikingo mamadísimo, esta es definitivamente la forma de hacerlo. También es fácil llegar al máximo nivel bastante antes del final del juego, lo que significa que serás excepcionalmente poderoso en las áreas de inicio, medio y final del juego durante toda la duración del juego.


Últimas noticias


Deja un comentario