Durante la misión «Día Santo» en Assassin’s Creed Valhalla, tendrás que participar en una pelea con Goodwin. Para vencer a este duro jefe, debes asegurarte de concentrarte en sus puntos débiles que son su rodilla derecha y la parte izquierda de su espalda. Él usará una espada y un escudo pesado contra ti, así que asegúrate de usar los puntos débiles derrotarlo. Asegúrate de esquivar en los momentos adecuados y conseguirás una fácil victoria. Ahora, después de la pelea de Goodwin, tendrás que elegir: ¿debes matar o perdonar a Goodwin en Assassin’s Creed Valhalla?
En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber si matar o perdonar a Goodwing en Assassin’s Creed Valhalla y cuales son sus consecuencias.
¿Perdonar o matar a Goodwing en Assassin’s Creed Vallhalla?
¿Deberías matar o perdonar a Goodwin en Assassin’s Creed Valhalla? La respuesta es que no importa porque morirá de todos modos. El único impacto que tiene tu decisión es que el tipo de muerte es diferente.
- Voy a matarte: Cuando elijas esta opción, Eivor acabará matando a Goodwin con una daga.
- Todavía puedo usarte: Al elegir esta opción, Eivor dice “Te usaré como tú me usaste a mí. Nos el alfeñique de tu rey». Goodwin responde que no puede permitir eso y se corta la garganta.
¿Esta elección afecta el final de tu historia?
No cambia el final de la historia. La elección que hagas solo afectará la muerte de Goodwin, así que sigue adelante y elige la opción que prefieras. Si crees que merece morir porque es un traidor, mátalo tu mismo. En caso de que quiera mantenerlo con vida, verás no podrás conseguirlo.
Esta es toda la información que necesitas para saber si debes matar o perdonar a Goodwing en la misión «Día Santo» en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres añadir algo a la guía recuerda que puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.