Una de las muchas elecciones que tienes que tomar en Assassin’s Creed Valhalla es quién debería convertirse en Jarl. Esto, a diferencia de muchas otras opciones que obtienes en el juego, puede tener un efecto significativo en tu asentamiento. Todo comienza con la elección de Trygve – Bajo la piel, y luego con la misión llamada «Despedidas y legados». Solo para que no termines tomando una decisión incorrecta, hemos creado esta guía de consecuencias de elección de Assassin’s Creed Valhalla. Esta guía enumera todas las opciones y sus consecuencias en Trygve: la búsqueda de opciones Bajo la piel y cómo afecta su asentamiento.
Assassin’s Creed Valhalla Trygve – Guía de consecuencias de elección bajo la piel
La misión de elección Trygve – Bajo la piel ofrece dos opciones: «Snotinghamscire no puede perder a otro» y «Haz lo que debes, Trygve». En pocas palabras, le sugerimos que opte por la opción «no se puede perder otra opción». Este es el por qué:
AC Valhalla: Snotinghamscire no puede perder otra elección Consecuencias
Al seleccionar esta opción, Eivor convence a Trygve de que no se arroje al fuego y dé su vida a los dioses. Esta opción permitirá que Trygve permanezca en el juego para que luego puedas tomar la decisión de convertirlo en Jarl.
AC Valhalla: Haz lo que debes, prueba las consecuencias de la elección
Seleccionar esta opción permitirá que Tyrgve se arroje a las llamas y sacrifique su vida.
Ahora, dado que conoce las consecuencias de cada elección, veamos cómo afectará su asentamiento a través de la misión «Despedidas y legados».
Assassin’s Creed Valhalla: ¿Quién debería ser Jarl?
Sugerimos elegir a Trygve como Jarl, esto permitirá que Vili se una a tu asentamiento. Pero todo esto será posible si hubiera guardado Trygve en la opción «Bajo la piel». Durante la misión «Adiós y legados» en Snotinghamscire, nuevamente tendrás que tomar una decisión. Esta vez, la elección dependerá de quién debería convertirse en Jarl en Assassin’s Creed Valhalla. La elección será entre Trygve (Earldorman) y Vili. Las opciones y consecuencias serán:
Veo un jarl en ti: Esto hará que Vili sea el Jarl y nadie se unirá a tu asentamiento. Esta será una opción predeterminada si Trygve hubiera muerto.
Veo a Trygve como jarl, y a ti conmigo: Al seleccionar esta opción, Trygve será el Jarl y Vili se unirá a tu asentamiento.
Esa es la razón por la que recomendamos elegir las opciones «Snotinghamscire no puede perder otro» y «Veo a Trygve como jarl, y tú conmigo». Mientras esté aquí, asegúrese de leer nuestras guías sobre las consecuencias en Assassin’s Creed Valhalla.