Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ASTRONEER – Cómo apagar las luces del casco

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a ASTRONEER y quieres apagar las luces del casco, ¡esta guía es para aquellos que ya no pueden soportar esa molesta luz!

Cómo apagar la luz del casco en ASTRONEER

  1. Usa/fabrica un oxigenador portátil en tu mochila (elemento del juego tardío) junto con un pequeño RTG (encontrado como chatarra o proporcionado por una misión).
  2. Crea un mod para tu taladro y equípalo.
  3. Enciende el oxigenador portátil.
  4. Mantente alejado de fuentes de energía.
  5. Cava un hoyo mientras usas el mod en el taladro hasta que te quedes sin energía.
  6. No más luces y todavía sigues vivo con mucho oxígeno para vagar libremente.

Dado que el oxigenador consume 1 Unidad de Potencia y el RTG proporciona 1 también, estará balanceado. El uso de un taladro con un mod que usa energía hará que te quedes sin energía y, dado que el oxigenador todavía consume energía, no se recargará, al mismo tiempo, el RTG mantendrá el oxigenador en funcionamiento para que puedas andar libremente y tomarte tu tiempo con las cosas.

Si necesita excavar superficies duras (generalmente bajo tierra) o fabricar cosas, simplemente apaga el oxigenador y recuperarás la energía, una vez que hayas terminado de hacer lo que necesite energía, simplemente enciéndelo nuevamente y repite el proceso. Así jugarás sin luces.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ASTRONEER – Cómo apagar las luces del casco, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Sacha418
Artículo original


Últimas noticias