Axion Verge 2 ya está disponible


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hoy hemos podido disfrutar de una nueva entrega del Indie World de Nintendo, ofreciendo un vistazo a algunos de los próximos juegos indie de calidad programados para su lanzamiento en 2021 y 2022.

Hemos podido ver alguno títulos muy esperados por los jugadores, como por ejemplo Eastward y Shovel Knight: Pocket Dungeon.

Aunque los jugadores esperaban algún tipo de información sobre Hollow Knight: Silksong, hemos tenido noticias sobre otro metroidvania muy esperado por la comunidad, Axion Verge 2. Los fans de Axiom Verge han recibido una excelente noticia, ya que la esperada secuela del metroidvania de 2015 de Thomas Happ Games está disponible hoy mismo para su compra.

Axiom Verge se lanzó por primera vez en marzo de 2015 para PlayStation 4, con un lanzamiento en PC en mayo del mismo año antes de acabar en Wii U y Xbox One en septiembre de 2016. La secuela del juego, Axiom Verge 2, se anunció en un Indie World Direct de diciembre de 2019 organizado por Nintendo, con una ventana de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2020. En octubre de 2020, el juego se retrasó a la primera mitad de 2021, sin embargo esta fecha de lanzamiento también se retrasó al Q3 de 2021. Después de todos estos retrasos, finalmente se ha anunciado en el Indie World Direct de hoy que Axiom Verge 2 está disponible hoy.

El juego sale en PlayStation 4 y PC además del lanzamiento en Nintendo Switch. Tambien está previsto que llegue a PS5, sin embargo aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esta versión.

El Axiom Verge original fue recibido con gran éxito de crítica cuando se lanzó por primera vez en 2015, terminando en las listas de «Lo mejor de 2015» de muchas publicaciones y recibiendo una nominación a Mejor Juego Independiente en The Game Awards 2015.


Últimas noticias