Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Backbone se lanza esta semana

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Backbone es un nuevo y elegante juego de aventuras post-detectivesco, lanzado esta semana para PC. En este juego de detectives basado en la historia, el jugador sigue a un melancólico detective privado llamado Howard Lotor porque está atrapado en un enorme y siniestro misterio en el corazón distópico de Vancouver. Él es un mapache, y el mundo está gobernado por animales. En el mundo de Howard, hay un estricto sistema de castas animales, uno de los cuales es que los primates están en el nivel superior, y las “plagas” como Howard están en el nivel inferior.

Backbone tiene todos los elementos de un impresionante juego de aventuras. Su estilo de arte de píxeles le da un aire retro, combinado con efectos 3D como la iluminación dinámica y la niebla volumétrica, para crear un aspecto único de los elementos visuales negros clásicos, como las calles mojadas por la lluvia y los grandes y desolados paisajes urbanos. Además, el juego cuenta con una banda sonora mínima y malhumorada de “Jazz of Doom”, que cimenta una atmósfera alienada y evocadora. Este mundo lúgubre y emotivo es el telón de fondo de una historia que entra y sale de las vidas de los compañeros animales de Howard, todos ellos tratando de superar las dificultades.

A medida que los jugadores avanzan en el juego, se encontrarán con personajes que constituyen la compleja jerarquía social de Vancouver. En definitiva, Backbone parece una historia en la que perderse, un mundo abierto literario, en el que resolver el misterio requiere que los jugadores sientan realmente su trasfondo e interactúen con sus actores.

El próximo martes saldrá a la venta para PC. Puedes jugar a la demo del prólogo del juego, que ya está disponible en Steam.


Últimas noticias


Deja un comentario