Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Baldo: The Guardian Owls – Todas las Ubicaciones de la Torre del Búho

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Baldo: The Guardian Owls, en esta guía encontrarás las ubicaciones de todas las torres de búhos en el juego, y los mapas que se encuentran en la biblioteca no están completos.

Mapa de Torre del Búho de Baldo: The Guardian Owls 

Baldo: The Guardian Owls - Todas las Ubicaciones de la Torre del Búho

 
 

Notas

No puedes obtener la última runa para el martillo porque necesitas la bomba búho. La búsqueda de la bomba del búho no puede avanzar más allá de la puerta subterránea que necesita una palanca, ya que la palanca que obtienes después de fijar en el herrero no encaja.

Una de las runas para el escudo que obtienes después de completar una misión secundaria en la que giran las hermanas que venden los escudos. Los otros tres están en torres. Tampoco puedes conseguir el escudo, porque la hermana NPC que da el escudo no responde ni siquiera con 4 runas

Bosque de muccia tiene dos torres, una cuando lo visitas por el bosque de bobo por su salida oeste, y la otra cuando lo visitas por el sendero olvidado.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Baldo: The Guardian Owls – Todas las Ubicaciones de la Torre del Búho, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a thedarkblade

 

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario