Baldur’s Gate 3 Cómo salir de la Biblioteca del Enclave

GuíasTeam

Baldur’s Gate 3 Finish the Masterwork Weapon

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En la búsqueda de un curandero en Baldur’s Gate 3 te encontrarás con una misteriosa arboleda llena de sabios. Hay un curandero llamado Nettie aquí que se ofrecerá a ayudarte con tu problema de despejar la mente. Las cosas van al sur muy rápido, y te encontrarás atrapado en la Biblioteca del Enclave. Aquí está cómo salir.

Cómo dejar la Biblioteca del Enclave en Baldur’s Gate 3

Para salir de la Biblioteca del Enclave en Baldur’s Gate 3 tendrás que recoger el Circulo Arcano de Nettie. Esto probablemente significa matarla, así que si no lo has hecho ya, hazlo. Tendrás que matarla para conseguir el antídoto de veneno de todos modos, así que recoge eso junto con el Circulo Arcano. Una vez que tengas el circo, equípalo para uno de los miembros de tu partido. Este personaje puede ahora abrir las dos salidas de esta área.

Cómo pasar la puerta del veneno

Como mencionamos anteriormente, hay en realidad dos salidas de la Biblioteca del Enclave. Una es la puerta por la que entró, mientras que la otra se encuentra detrás de la estatua del lobo. Esta última está enmascarada en una nube de veneno, así que tendrás que tener cuidado cuando te dirijas hacia aquí. En este momento deberías tener el antídoto para el veneno de Nettie en tu inventario. Bébelo para curarte. El antídoto también te hará inmune al veneno hasta tu próximo descanso, así que camina con tu personaje pulido. Hay una estatua rota al otro lado de la puerta, y puedes mover un pedazo de ella para cubrir el respiradero de veneno. Esto permitirá que el resto de tu grupo pase por ella ileso.

¿Qué salida deberías tomar?

Dependiendo de tu objetivo actual, querrás elegir tu salida sabiamente. Para seguir el objetivo que involucra al curandero capturado, pasa por la puerta del veneno. Hay duendes al otro lado de la salida lejana, así que ten cuidado cuando te dirijas hacia aquí. Te encontrarás en una madriguera de duendes, y podrás encontrar al curandero un poco más adelante. Si quieres seguir la historia de los refugiados, regresa por la salida por la que entraste.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Baldur’s Gate 3, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.