Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Baldur’s Gate 3 Cómo vencer la fase de la matriarca de la araña a bajo nivel

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Baldur’s Gate 3, si está tratando de vencer al martiarca araña de fase pero es demasiado poderoso para derrotarlo, esta guía le mostrará cómo, echemos un vistazo.

Cómo hacerlo

Pensé que ya habría un video sobre esto o una guía, pero no la hay, así que solo estoy haciendo esta guía desgastada rápidamente para cualquiera que quiera lidiar con eso en un nivel bajo o más fácil en un nivel alto.

Usa pociones de invisibilidad o escápate de cualquier manera a los huevos, destruye tantos como puedas, creo que hay 3 grupos de huevos, si la araña grande está cerca de uno de ellos intenta arrancarlo, siempre puedes tomar el araña a una pelea terrestre o huye lejos para que deje la pila de huevos y otros personajes se escabullen y los destruyan, de todos modos, trata con los huevos o estarás lidiando con Idk casi 20 pequeñas arañas en fase cada una con 6 de salud que terminarán rodeándote y obteniendo un bono de flanco

Luego, intenta disparar a las arañas de fase desde lejos mientras te escabulles, desde cualquier lugar que puedas que no aggro a la araña jefa.

Derrótelos, si tiene problemas para vencer solo esos, dos consejos, no agrupe a sus personajes, usan misiles veneno aoe
Segundo y más importante consejo, párate en las telarañas, a pesar de que probablemente te envuelvan, tener uno o dos personajes parados en las redes es realmente útil, un familiar o algo por el estilo sería aún mejor, luego puedes destruir la telaraña que está en pie. encendido, dejándolo caer y obligándolo a inclinarse

Usa la misma estrategia con la madre del jefe araña, la forma más rápida de vencerla es yendo a este puente web específico que tiene un agujero debajo, obviamente destructor que la hace caer en el agujero, insta ganar para ti 🙂

Otras guías  Baldur's Gate 3 Descanso: cómo tomar descansos largos y cortos

No me molesté con las fotos ni nada, dejé eso a las personas que harán los videos adecuados, solo una guía rápida para cualquiera que esté lo suficientemente desesperado como para consultar las guías para tratar de vencerla a pesar de estar muy por debajo del nivel del encuentro.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Baldur’s Gate 3, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a Coom Marine Juice Ziggurat

 

 


Últimas noticias