Baldur’s Gate 3 Descanso: cómo tomar descansos largos y cortos

GuíasTeam

Baldur’s Gate 3 Finish the Masterwork Weapon

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El descanso es la clave para mantener tu fiesta fresca en la Puerta 3 de Baldur. Aquí está lo que funcionan los descansos largos y cortos.

A medida que recorres las oscuras criptas y las llanuras llenas de monstruos de Baldur’s Gate 3 querrás mantener lleno el HP de tu partido, así como cualquier espacio de hechizo para los miembros del grupo que corresponda. Una gran manera de hacerlo es usando descansos. Hay dos tipos de descansos disponibles: descansos cortos y descansos largos. Cada uno tiene sus beneficios, que explicaremos más adelante.

Cómo hacer un corto descanso Baldur’s Gate 3

Para un breve descanso en Baldur’s Gate 3, haz clic en el icono que se muestra en la imagen de abajo (parece un ojo cerrado). Pasarán 15 minutos de tiempo de juego, y tu HP se recuperará un poco. El descanso corto es la principal manera de curar a tu grupo entre las batallas en Baldur’s Gate 3, sin tener que recurrir a pociones o hechizos. El corto descanso puede ser activado en la Julioría de los casos fuera de combate.

Algunos hechizos también pueden rellenarse con un breve descanso, mientras que otros requieren un período de descanso más largo. El descanso corto entre batallas es una gran manera de preparar a tu grupo para la próxima pelea, ya que querrás tener acceso a tantos hechizos como sea posible si las cosas se ponen peliagudas. Sólo puedes realizar un descanso corto por cada descanso largo que hagas. Una vez que hayas usado este descanso, verás el icono grisáceo, y tendrás que realizar un descanso largo para acceder a él de nuevo. Puedes pasar el cursor sobre los hechizos y habilidades para ver si necesitan un descanso corto o largo para reponerlos.

Cómo hacer un descanso largo

Si buscas reponer hechizos y habilidades más fuertes, necesitarás un largo descanso. Esto requiere que te dirijas a tu campamento. Hay un icono en la parte superior derecha de la pantalla que parece una fogata. No se puede seleccionar durante el combate. Si seleccionas este icono, volverás a tu campamento, así que sólo lo harás cuando hayas terminado con el área en la que te encuentres. También puedes volver al campamento utilizando los waypoints púrpuras que se encuentran en el mundo. El primero que encuentres está fuera del área de la Cripta Húmeda, donde te encuentras por primera vez con el Corazón Sombrío.

Una vez en el campamento, dirígete a una de las camas ubicadas alrededor de la fogata y elige terminar el día. Esto hará que el juego avance ocho horas, y provocará un largo descanso. Tus hechizos, habilidades y HP serán repuestos. Recomiendo usar un largo descanso antes de explorar una nueva área, o antes de una dura batalla.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Baldur’s Gate 3. Si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.