Baldur’s Gate 3 Tía Ethel y Salvar a Mayrina: Recorrido completo de la búsqueda

GuíasTeam

Baldur’s Gate 3 Goblin Romance Guide

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Baldur’s Gate 3, esta es una guía de La tía Ethel y salvar a Mayrina con todas las opciones de diálogo, echémosle un vistazo.

Tutorial de texto

Tratar con la tía Ethel // Guía de misiones de Save Mayrina 

Hola chicos, Kyle les trae otra guía de misiones de Baldur’s gate 3, esta vez nos estamos enfocando en el miembro de la familia incompleto favorito de todos que no es realmente familia, la tía Ethel.

Te encuentras por primera vez con la tía Ethel en la arboleda del druida en su tienda.

Caminando hacia el sur del pueblo arruinado notarás que hermano está discutiendo con tu tía adoptiva.

Defender a la tía Ethel resultará en una pelea muy rápida contra los hermanos antes de que la tía Ethel revele algunos hechos importantes sobre la situación.

Dirigirse a su casa y fallar un chequeo de investigación lo dejará con un agradable paseo de camino a su casa ¡incluso con algunas ovejas! Espera… es extraño, intentemos hablar con una de estas ovejas. ¿Quizás una poción de habla animal ayudará?

Bien, ahora intentemos eso sin pasar el control de investigación. Me pregunto si estos chicos saben adónde se fueron las ovejas.
Tratar de tener una conversación convertirá a estos gnomos dementes del césped en Gollum

Hablar con los muertos revelará más información sobre la verdadera identidad de la tía Ethel y su relación con Marina.

Entrar en la acogedora o aterradora casa de la tía Ethel revelará la siguiente escena. Si desea ver la versión completa de cada escena, se publicarán al final del video.

Defender a Marina revelará lo siguiente sobre la tía.

¿Y si eliges dejar que la tía Ethel se ocupe de tu aflicción cerebral de gusano? Así es, al dejar que la tía Ethel te saque uno de los ojos, obtendrás una desventaja permanente que hará que el personaje no pueda realizar golpes críticos y tenga desventajas en las pruebas de percepción.

¿Y si revelas lo que los fantasmas de sus hermanos te dijeron sobre la tía Ethel? oh wow sorprendentemente otra pelea, es casi como si no supieras que eso la enojaría.

De todos modos, la tía Ethel saldrá corriendo y la seguirá abajo hasta ese sótano espeluznante suyo continuará la búsqueda.

Jugar a disfrazarse hará que la tía Ethel te posea y que tu personaje intente un Patrick Bateman con el resto de tu equipo.

Hay algunas otras interacciones interesantes en toda esta área.

Finalmente, si deseas progresar en la misión, debes interactuar con esta puerta y darte cuenta de que es transparente, simplemente puedes atravesarla.

Al ingresar a la siguiente sección del mapa, se encontrará con algunas personas que tienen una fiesta de disfraces poseída por la tía Ethel, pero no están muy emocionados de que usted esté allí.

Al saquear los cuerpos, notarás una nota interesante y rocas que se pueden usar para la siguiente sección.

Las rocas encontradas anteriormente se pueden usar para activar las flores y así evitar que exploten en su grupo. O simplemente puedes correr directamente porque tienes el pelo largo y no te preocupas

En esta parte de la búsqueda, sucederá una de dos cosas. Si tienes suerte, la misión se reanudará con normalidad y serás testigo de esta escena, si no, ¡eres uno de los afortunados ganadores de una misión con errores! Para resolver esto, puede ver otro video en el canal o lo que sea que le diga ahora, al diablo con las vistas. Lanza para crear agua y notarás un círculo rojo en el suelo. Lanzar esto revelará a la bruja y ella seguirá recibiendo el castigo.

Está bien, pero ¿qué pasa si decides romper la varita y obviamente no se puede confiar en la bruja?

La varita se puede usar para lanzar a Conner, que tiene 22 HP. 8 de armadura pero 16 de fuerza, por lo que es bastante útil para una invocación rápida antes de una pelea. Ah, y uhhhh, ¿puedes convocar un ejército de él? En caso de que hayas olvidado, este juego es de acceso anticipado, porque esto no es OP en absoluto.

 

Tutorial en video

 
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Baldur’s Gate 3, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a FlaskkYT