Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Battlefield 2042 – Guía de especialista antihelicópteros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si jugas a Battlefield 2042 y estás cansado de morir a manos de helicópteros, en esta guía encontrarás cómo lidiar con esos helicópteros, veamos cómo.

Cómo combatir contra helicópteros en Battlefield 2042

Tratar con helicópteros es frustrante. Pero no tiene por qué serlo tanto.

Aquí hay algunos especialistas que pueden ayudarte a lidiar con esos molestos pajaritos (y más)

  1. Misil antiaéreo Navin Rao + FA XX
    Utiliza el dispositivo de Navin Rao para desactivar cualquier vehículo, lo que desactiva todas sus capacidades ofensivas y defensivas. Una vez que hayas pirateado un helicóptero, fija inmediatamente el helicóptero y dispara. El enemigo no puede usar contramedidas, así que es todo tuyo.
  2. Misil antiaéreo Sundance + FA XX
    Sundance tiene el bloqueo automático de las granadas antiblindaje, que pueden devorar las contramedidas enemigas. Después de usar uno, fija inmediatamente el objetivo.
  3. Misil antiaéreo Angel + FA XX
    Si te estás quedando sin munición de misiles rápidamente, elige Angel. Angel puede llamar a una caja de carga, que repondrá tu munición por completo. Asegúrate de que tus equipamientos tengan el misil FA XX equipado.

Menciones destacadas:
Los NTW 50, el rifle de francotirador Anti Material es una pesadilla para todos los vehículos. Es una combinación mortal con los misiles M5 Recoiless y FA XX. Sin embargo, requiere el nivel 60 para desbloquear ese rifle.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Battlefield 2042 – Guía de especialista antihelicópteros, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Spicy LEGO
Artículo original


Últimas noticias