BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Becastled Guía básica del juego para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Una guía para los jugadores de Becastled, donde aprenderéis el orden de construcción en Becastled, cómo defender tu reino de los enemigos, hacer felices a los ciudadanos y dónde conseguir comida y piedras solares. Te guiaré en tus primeros días de construcción de estructuras, explicaré lo que hace cada una y te mostraré cómo entrenar soldados para que te ayuden a sobrevivir las noches mientras los enemigos oscuros atacan con fuerza.

Guía para principiantes de Becastled

El comienzo de cada juego

Comienzas cada partida en Becastled construyendo, lo adivinaste, tu castillo. Este es tu edificio principal y si es demolido, se acabó el juego. También es el lugar del que obtienes nuevos aldeanos, que se llaman Ciudadanos solares en este juego.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

Cada ciudadano solar puede construir edificios, pero no puede repararlos. Para ello, necesitamos construir un gremio de constructores y emplear ciudadanos como constructores. Puede rotar edificios con las teclas C y V para orientarlos como desees. Primero necesitamos un aserradero para cosechar madera de los árboles circundantes. Este recurso se utiliza principalmente para la construcción de edificios, pero también para capturar nuevas áreas del mapa, que se denominan celdas. Los otros recursos básicos son la comida, la piedra y las piedras solares. Lo explicaremos más adelante en la guía.

Si prefieres ver guías en lugar de leerlas, aquí tienes un video (audio en inglés):

 
 

A continuación, necesitamos una casa para aumentar el número máximo de ciudadanos solares que pueden vivir en nuestro soleado reino.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

Con los nuevos ciudadanos, la necesidad de alimentos aumenta, por lo que tenemos que expandir nuestro reino a las células vecinas para adquirir áreas donde se puedan producir alimentos. Cuando haces clic en cualquier celda que no es de tu propiedad, en la esquina inferior derecha puedes ver cuántos recursos se necesitan para capturar esa celda y qué se puede recolectar dentro de ella.

En los que haya vacas, es necesario construir una granja para producir alimentos. Las granjas y otros edificios de producción de alimentos están limitados a uno por celda. También se pueden encontrar jabalíes y ciervos que requieren chozas de cazadores, mientras que las celdas con lagos necesitan cabañas de pescadores y por último las celdas con flores necesitan campos y molinos de viento para producir cultivos.

 
 

Comida, lucha, sobrevive

Una vez que se construye nuestra granja, las vacas irán a ella y comenzarán a producir alimentos si hay ciudadanos solares trabajando en esa granja. La mayoría de los edificios tienen espacio para dos trabajadores de forma predeterminada, pero este límite se puede aumentar gastando piedra.

Otras guías  Becastled Guía de supervivencia de alta dificultad

En la parte superior de la pantalla puedes ver la cuenta atrás hasta la noche y con ella los oscuros y monstruosos enemigos. El juego te proporcionará una guarnición inicial de soldados armados con espadas y escudos. También indicará la dirección desde la que atacarán los enemigos encendiendo antorchas azules en las fronteras de tu reino.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

Aquí es donde debes montar tu defensa colocando tus soldados y fortificaciones. Esta primera incursión es solo un ataque de sondeo, por lo que no hay necesidad de muros ni torres, pero luego necesitarás incluso más que eso para sobrevivir a la noche.

La pestaña de construcción de decoraciones ofrece una variedad de esculturas de piedra y vegetación para personalizar y embellecer tu reino. Simplemente no se exceda con ellos, ya que gastará los recursos que necesitará en otra parte.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

Al caer la noche, los ciudadanos solares corren y se esconden mientras sus soldados esperan a los enemigos. El combate es bastante rápido, ya que tus soldados y los enemigos se hacen mucho daño entre ellos. Puede mantener a sus soldados con vida usando una táctica común de estrategia en tiempo real de rotar unidades de bajo HP fuera de la línea del frente con otras más saludables. Incluso puedes ralentizar el tiempo para hacerlo más fácil.

Una vez que amanece un nuevo día, es hora de tomarse en serio la protección de tu reino. Tu primera inversión debería ser un campo de tiro con arco, donde podrás entrenar arqueros. Cada arquero tiene un precio fijo en piedras solares y tarda un poco en entrenarse. También necesitarás construir más casas para aumentar tu población y tener ciudadanos que puedan ser entrenados como arqueros.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

Tu castillo genera nuevos ciudadanos solares a un cierto ritmo, por lo que la planificación y el tiempo son clave. Esta tasa se acelera o se ralentiza según las condiciones de tu reino. Hay un sistema completo de felicidad en su lugar y puedes ver el indicador en la barra superior de la interfaz de usuario. Una población más alta reduce la felicidad, pero los edificios como las tabernas la aumentan. Esto se explicará más adelante en el tutorial.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

 
 

En expansión

Ahora tenemos que empezar a construir fortificaciones para defender nuestro reino. Comencemos con una torre porque tiene múltiples características útiles. Primero, tiene parapetos en la parte superior que brindan una gran protección a tus arqueros y les dan un buen punto de vista desde el cual disparar. En segundo lugar, tiene un HP más alto que las paredes y, en tercer lugar, tiene puertas seguras que evitan que los enemigos simplemente trepen.

Otras guías  Becastled Guía de supervivencia de alta dificultad

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

Otros edificios defensivos incluyen la cerca y el muro que puedes construir para proteger tus fronteras y negar la entrada a los oscuros por la noche. La cerca es más barata y rápida de construir, pero tiene menos HP que la pared. También hay una puerta, pero todavía no la necesitamos.

Una vez que se completan las paredes, puede colocar a los arqueros en las pasarelas, pero ten en cuenta que están mucho más expuestos en comparación con la torre.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

Con más ciudadanos y soldados empezarás a quedarte sin comida. Necesitarás encontrar otra celda con comida, capturarla y construir un edificio de producción de alimentos. Como la cabaña de los cazadores en esta celda con jabalíes.

Las oleadas sucesivas de enemigos son mucho más numerosas y así será la noche siguiente. Pronto empezarán a traer carneros, catapultas y cosas peores.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

Ahora nos estamos quedando sin piedras solares. Esto se debe a que las piedras solares se utilizan para curar a los soldados. Afortunadamente, siempre tendremos una fuente de piedra solar cerca de nuestro castillo inicial. Todo lo que tenemos que hacer es capturar esa celda y construir un taller de piedra solar en ella. Esto es como una mina y produce nuevas piedras solares a un ritmo constante. Recuerda, debes enviar algunos ciudadanos solares para que la trabajen.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

A continuación, puedes optar por construir un mercado. Si bien el nombre del edificio sugiere una estructura grande, en realidad es solo un puesto. Indica que hay una función de bonificación en algún lugar, pero obtienes una bonificación solo cuando construyes varios juntos, en este caso creamos el mercado construyendo varios puestos uno cerca del otro. Para que un mercado funcione, necesitas un ciudadano solar que lo haga funcionar y que elijas un tipo de bien para vender allí.

Si necesitas mejorar la producción de alimentos, madera o piedra solar, deberá gastar piedra para agregar ciudadanos solares adicionales al edificio de producción correspondiente. Para lograr esto, a continuación capturaremos una celda con piedra y construiremos una cantera. Como siempre, recuerda asignar un ciudadano para que trabaje allí.

Para seguir expandiendo nuestro reino y construir más fortificaciones, necesitaremos aumentar aún más la producción de madera. Construyamos otro aserradero, asignemos a dos ciudadanos para que lo trabajen y también construyamos más casas para elevar el límite de Ciudadanos Solares.

Las fuerzas de la oscuridad no tardan mucho en crecer en fuerza y ​​número, y este próximo ataque viene con carneros y ogros. Querrás apuntar a los ogros con arqueros mientras tus espadachines necesitan atacar a los arietes para evitar que atraviesen tus fortificaciones.

Otras guías  Becastled Guía de supervivencia de alta dificultad

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

 
 

Infelicidad

Si bien el recurso de piedra solar puede curar a los soldados heridos, también podemos resucitar a los soldados muertos con la unidad de sacerdote, que podemos producir mediante la construcción de una iglesia. También podemos entrenar unidades cuerpo a cuerpo nuevas y más poderosas. como caballeros y piqueros, construyendo un cuartel. Los piqueros pueden aturdir y atacar a mayor distancia, mientras que los caballeros infligen más daño pero no tienen protección.

Más soldados significa más población y más población significa menos felicidad. Este es el momento adecuado para construir una taberna y emplear a algunos ciudadanos solares para ayudar a mantener la felicidad con uno o dos barriles de cerveza.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

Pero la felicidad no es nuestro único problema. Los alimentos son limitados y, para aumentar el suministro, necesitaremos usar la piedra que extrajimos para mejorar los edificios de producción de alimentos para que puedan emplear a más trabajadores. Esto ayudará temporalmente, pero a medida que se acerque cada noche y las fuerzas de la oscuridad crezcan en poder, tendremos que expandir y fortalecer nuestro reino capturando más células, construyendo más edificios de producción de recursos y aumentando nuestra población, fortificaciones y ejército para trabajar y defender nuestro territorio recién descubierto.

Una vez que tenga suficiente madera, piedra y piedras solares, puede construir trabuquetes y balistas en la parte superior de tus torres. Estas son armas poderosas de largo alcance que se usan mejor en grandes formaciones de enemigos. Primero necesitas un taller de armas de asedio dentro del cual puedas ordenar la construcción de balistas y trabuquetes. Dos trabajadores pueden trabajar en el interior al mismo tiempo, uno en cada arma.

Estas armas tienen un costo de mantenimiento constante. Por lo tanto, no podrás colocarlos en todas las torres.

Hay dos formas de sobrevivir a la noche: matar a todos los enemigos o esperar el regreso del amanecer. No te preocupes demasiado por tus soldados, ya que puedes resucitarlos al amanecer con sacerdotes, solo asegúrate de mantener su castillo en una sola pieza.

Guía de juego básica de Becastled para principiantes

 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Becastled Guía básica del juego para principiantes, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Spector

Últimas noticias


Deja un comentario