BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Becastled Guía de supervivencia de alta dificultad

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Becastled, esta es una breve guía para sobrevivir las primeras noches de las configuraciones de dificultad más difíciles y construir una base para la supervivencia a largo plazo.

Sobrevivir en difícil en Becastled

Ahora sé que Becastled es un juego de construcción de bases encantador y relajante. Uno que es bueno descubrir por ti mismo. Pero una vez que comienzas a desafiarte a ti mismo en las dificultades más altas, se vuelve más emocionante y los niveles de dificultad se hacen bastante bien. Esta guía tiene como objetivo ayudarte a establecerte en los niveles de dificultad Rey (7) y Divinidad (8), aunque solo logré sobrevivir a Divinidad. Tampoco esperes tener noches perfectas como lo hizo en dificultad de reclutamiento. Perderás la mayoría, si no todos, de tus ejércitos constantemente y partes de tu ciudad serán destruidas. Afortunadamente, si mantienes la calma, este juego te permite recuperarte de los contratiempos más que cualquier otro juego.

Primero hablaré sobre algunos principios que debes entender para hacer crecer tu ciudad rápidamente y defenderte de obstáculos abrumadores. Después de eso, recorreré los primeros 3 días y noches porque el comienzo del juego es particularmente desafiante en esta dificultad. Esta guía asume que has aprendido los conceptos básicos de este juego en tu primera partida.

 
 

Mecánicas básicas para comprender

Necesidades de la poblaciónCada ciudadano que tienes consume 10 alimentos por minuto y 1 felicidad. Cada agricultor / cazador / pescador produce 40 por minuto y cada tabernero produce 4 felicidad. Esto significa que aproximadamente por cada 4 ciudadanos tienes 2 personas que cubren las necesidades básicas de tus ciudadanos y 2 personas que son libres de hacer otras cosas. Tu ejército no cuenta como ciudadanos y solo consume piedra solar. Esto significa que si quieres una gran fuerza laboral de mineros de piedra solar, mineros de piedra, vendedores y leñadores, necesitarás mucha gente para mantenerlos. Eso significa que un gran castillo con un gran ejército necesita una gran población, por lo que crecer rápidamente es esencial para sobrevivir a las crecientes oleadas de enemigos.

Crecimiento de la población

La forma en que aumenta su número de ciudadanos es simple. Su HQ aumenta constantemente la cantidad de ciudadanos nuevos siempre que haya espacio disponible para viviendas. La velocidad a la que esto sucede aumenta con la felicidad. Cada momento en que su cuartel general no está creciendo ciudadanos es esencialmente tiempo perdido, así que asegúrese de construir muchas casas o de reclutar un ejército. Tu ejército se lleva tu población después de todo. El hecho de que su sede no haga nada durante mucho tiempo debido a la falta de vivienda le costará mucho progreso, así que tenga en cuenta eso. Cuando aumentes mucho tu producción de piedras solares, querrás un exceso de felicidad para reponer rápidamente a la población que se convierte en soldados.

Otras guías  Becastled Guía básica del juego para principiantes

Obviamente, también está limitado por la cantidad de madera disponible, por lo que querrá construir dos aserraderos al comienzo de su primer día y otro al comienzo del segundo día.

Los mercados son poderosos

Un vendedor en el mercado consume un artículo de lujo (creado al trabajar una loseta de comida) y produce una base de 70 piedra solar y 1 felicidad. Esto se compara más fácilmente con los mineros de piedra solar que producen 100 piedra solar. El problema con los mercados es que los vendedores obtienen un bono de producción del 10% por cada otro puesto dentro del área de captación del mercado. Lo que significa que en 11 puestos (no es necesario trabajarlos) obtienen una bonificación de producción del 100% por 140 piedras solares y 2 felicidad. Eso es un total de 40 piedras solares y 2 felicidad más que los mineros de piedra solar.

Incluso al principio del juego prefiero a los vendedores a los mineros de piedra solar para aumentar mi producción de piedra solar. Construir 4 puestos cuesta solo 400 maderas (la mina de piedra solar por sí sola cuesta 300 madera y necesitas comprar la loseta) y una vez que pones a trabajar a 3 vendedores allí, ya producirán 270 piedras solares y 3,9 de felicidad. Esta tiende a ser una fuente más temprana y efectiva de piedra solar SI haces crecer tu pequeña ciudad lo suficientemente rápido.

Canalizando al enemigo

Tus enemigos elegirán la ruta más corta a tu base para atacar, por lo general prefiriendo el camino hacia los arqueros que les están disparando. Usa esto para tu ventaja abriendo las puertas y tus enemigos intentarán atravesar una pequeña puerta. Los espadachines son muy robustos y excelentes para luchar en la entrada, incluso si son pocos. Solo colócalos justo detrás de la puerta y tus achers y tu equipo de asedio tendrán mucho tiempo para disparar a los invasores.

 
 

El primer día

¡Así que entremos en el juego! La ficha inicial de tu castillo es una decisión importante para empezar. Prefiero tener una loseta sin recursos pero con algunos árboles y mucho espacio para construir. Querré al menos 2 recursos alimenticios a una distancia de un mosaico, preferiblemente con un recurso de caza porque tienden a tener mucho bosque. Querré al menos 1 fuente de piedra, 1 fuente de piedra solar y 4 fuentes de alimento a 2 casillas de mi casilla inicial.
Las primeras prioridades son la madera y el espacio de la vivienda y así será el orden de construcción inicial: Aserradero -> casa -> aserradero -> casa -> casa -> casa -> producción de alimentos -> puesto en el mercado 

Otras guías  Becastled Guía básica del juego para principiantes

El resultado debería verse así:
Guía de supervivencia Becastled a dificultad alta

Asegúrese de que, con las primeras baldosas que compre, atrape tanto un recurso alimenticio como dos y muchos árboles para que funcionen sus aserraderos. Extienda sus aserraderos para evitar que tengan que caminar hasta los bordes de su territorio en la segunda mitad del día. Después de estos edificios quiere construir otra casa y luego un campo de tiro con arco. Querrás aproximadamente seis arqueros para defenderte la primera noche, aunque si el enemigo ataca a través de los lobos, es posible que no los necesites. Después del campo de tiro con arco, desea construir otro sitio de producción de alimentos, un segundo puesto en el mercado y finalmente una torre de madera en la dirección del ataque para ayudar a sus achers. Si tienes la comida puedes construir otra casa y ojalá puedas terminar el día con 13 ciudadanos y 6 arqueros.

 
 

El segundo día

Es de esperar que los 6 arqueros de la torre y tus espadachines hayan sobrevivido en su mayoría y puedas comenzar tu segundo día de expansión rápida.
Guía de supervivencia Becastled a dificultad alta 

El objetivo del segundo día es una vez más dar la bienvenida a 8-10 nuevos ciudadanos, construir un cuartel y comenzar la producción de piedra. Pero primero, es hora de construir un tercer aserradero. La madera es realmente el principal factor limitante tanto para su expansión como para su defensa, por lo que tener 6 leñadores no es un lujo. Al final del día, si sus caminos se vuelven demasiado largos, puedes despedirlos nuevamente para comenzar a entrenar en espadachines.Junto con el tercer aserradero, las casas nuevas siguen siendo una prioridad y también necesitas una taberna, una nueva fuente de alimentos y algunos puestos de mercado para mantener. subir el crecimiento. Tener 4 puestos de mercado con 3 vendedores debería generar 270 de oro por minuto y la taberna es esencial tanto para hacer crecer su población como para reclutar su ejército. Al final del día, puede comenzar la producción de dos torres en la dirección del ataque con 3 vallas que las rodean y una puerta entre las torres. Con suerte, tendrás alrededor de 10 espadachines protegiendo la puerta abierta durante la noche y al menos 10 arqueros disparando desde las torres. Al final del día, también querrás construir un picapedrero porque lo necesitarás mañana. El objetivo es 19-21 ciudadanos y 20 militares al final del día.

 
 

El tercer día

Al despertar el día 3, es muy probable que la mayor parte de tu ejército esté muerto. Quizás también perdiste algunos edificios. (Tuve suerte en el juego de abajo)
Guía de supervivencia de Becastled a dificultad alta 

Otras guías  Becastled Guía básica del juego para principiantes

Por suerte para ti, estás a punto de construir el edificio más OP del juego: la Iglesia. Es por eso que queríamos el cantero al final del día 2, necesitas 20 piedras (1 minuto de producción de piedras) para construir la iglesia y luego inmediatamente quieres dotarla de 2 ciudadanos para revivir a los soldados muertos. Tener un día completo de producción de madera significa que podemos construir muchas más cosas, incluida una cantera de piedra solar, un taller de asedio y algunos muros y torres más. Puedes mantener un ejército cuerpo a cuerpo de alrededor de 12 durante los próximos días para mantener las puertas y, a partir de ahora, tus trabuquetes harán la mayor parte del trabajo pesado. Ya no necesitas crecer tan rápido como en los primeros días, pero no lo hagas. Tampoco dejes que se quede completamente encorvado. Probablemente no podrá aislar toda su base el día 3, eso es un trabajo para los días 4 y 5. Simplemente continúe aumentando sus capacidades de producción y, a partir de aquí, las luchas serán más fáciles.
Guía de supervivencia Becastled a dificultad alta

Guía de supervivencia de Becastled a dificultad alta

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Becastled Guía de supervivencia de alta dificultad, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a frank327

Últimas noticias


Deja un comentario