Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Beyond Contact – Cómo Lidiar con las Grietas del Vacío

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Beyond Contact, en esta guía encontrarás cómo conquistar las grietas en Beyond Contact, veamos cómo.

Las Grietas del Vacío de Beyond Contact

Las grietas son focos de hipergravedad y cualquier cosa que se acerque a ellas será empujada hacia el centro donde solo aguarda la destrucción.

Las grietas también causan desastres naturales y su poder aumenta con el tiempo.

 
 

Lista de desastres naturales

Si las grietas no se controlan, comenzarán a causar 1 de 3 desastres naturales en las áreas circundantes.

Tormentas de nieve

En tormentas de nieve, la temperatura desciende y te congelarás en estas áreas si no estás usando el equipo adecuado. Las ventiscas también arruinarán la vida vegetal, lo que potencialmente puede arruinar su granja.

Bolas de fuego

Bolas de fuego caen del cielo y explotan al impactar. Estos te causan un gran daño y potencialmente pueden destruir tu base.

Tormentas de arena

Los vientos te golpean y no puedes ver tan lejos. Además de eso, habrá una tormenta eléctrica que provocará descargas eléctricas. Si eres golpeado por estas descargas, sufres daños y no puedes moverte durante un corto período de tiempo.

Además, si los molinos de viento se colocan con vientos fuertes, producirán más energía de la habitual.

 
 

¿Con qué frecuencia aparecen?

La primera grieta aparece después de 5-7 días. Después, las grietas aparecerán cada 3-5 días, las grietas también tienen la posibilidad de generarse de manera múltiple más adelante en el juego.

Cuando el mapa está abierto, puedes ver un contador del fin del mundo en la parte superior de la pantalla. Eso mostrará cuántas grietas están abiertas de 12. Si alguna vez alcanzas las 12 grietas abiertas al mismo tiempo, el juego terminará y habrás perdido.

 
 

Protegiendo tu base

Campos de fuerza 

Para proteger tu base de las grietas y sus desastres naturales, necesitará un campo de fuerza. Estos se pueden desbloquear investigando sus parámetros de defensa hasta que desbloquees la generación de campos de fuerza. Esto creará un domo de campo de fuerza a tu alrededor cuando esté encendido, por lo que en bases medianas a pequeñas es mejor colocarlo en el medio.
Beyond Contact - Cómo Lidiar con las Grietas del Vacío 1

 
 

Octomianos y fallas de cierre

Entonces, ¿cómo podemos evitar que las grietas destruyan nuestra base y pierdas el juego?

Las grietas se pueden cerrar con un reparador de grietas, inventado por los octomianos.

Comenzando la historia de Octomian

Después de encontrar la nave Aurelius, CARL te notificará de una señal extraña cuando te acerques lo suficiente a ella. Esto puede tomar un poco de exploración para encontrarlo.

Después de ir a la ubicación, encontrará una pequeña grieta con un dron de alta tecnología al lado. Habla del dron con Carl y él rastreará la señal del dron hasta la base de Octomian. Esto iniciará la historia de Octomian.

Invitados inesperados

Escanea el escudo que rodea la base alienígena y habla de tus hallazgos con Carl. Después de hacerlo, te sugerirá que hagas un análisis de frecuencia de campo de fuerza que puedes encontrar en tu interfaz de investigación. Después de investigar esto, podrás crear un inversor de campo de fuerza. Hacer esto te permitirá ingresar a la Base Octomian.

Beyond Contact - Cómo Lidiar con las Grietas del Vacío 2

Hablar con los octomianos eventualmente te llevará a Cence, quien ha creado un dispositivo que es capaz de cerrar grietas. El primero es gratis, luego costarán 10 cristales de Vacío cada uno. Para conseguir unos nuevos tienes que hablar con Cence y ella te cambiará uno por 10 cristales de Vacío.

 
 

Cerrando una grieta

Entonces, ¿cómo usamos el reparador de grietas?

Dirígete a una grieta abierta en el mapa mientras llevas el reparador de Grietas en tu inventario.

Después de acercarte a la grieta, puedes hacer clic con el botón derecho en el reparador de la grieta en tu inventario y hacer clic con el botón izquierdo dentro de los bordes de la grieta. El reparador entonces destruirá la grieta.
(¡No lo arrastres y suelte fuera de su inventario!)

Si pierdes la grieta deberías poder recogerla e intentarlo de nuevo.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Blade of Darkness – Guía Básica de Personajes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Shievo
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario