Bilo: Essenol ya está disponible en Google Play

GuíasTeam

Bilo Essenol ya está disponible en Google Play

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El desarrollador indie Adam Fischer ha anunciado oficialmente el lanzamiento para móviles de Bilo: Essenol, un peculiar juego de plataformas que ya está disponible en Android a través de Google Play.

Este colorido juego de plataformas invita a los jugadores a resolver rompecabezas en niveles de mazmorras mientras luchan contra enemigos y jefes en el camino. En Bilo: Essenol, los jugadores seguirán la historia de Bilo, el protagonista que comienza su historia atrapado dentro de un árbol por alguna razón.

Bilo se embarca en una peligrosa aventura para «arreglar un error del pasado» a través de un juego de plataformas en modo retrato que pretende recordar a los jugadores días pasados en el sentido de que los controles deben hacerles sentir que están jugando en una consola portátil retro.

Como se puede ver en el tráiler, el juego también cuenta con una encantadora música de fondo y una historia opcional con ilustraciones dibujadas a mano para aquellos que busquen un viaje más narrativo. Tampoco bombardea a los jugadores con anuncios, ya que los usuarios pueden elegir cuándo quieren verlos en todo momento. Además los jugadores pueden optar por comprar vidas como esquema de monetización del juego.

Según el tráiler, parece que algunos niveles requerirán que los jugadores paguen un determinado número de vidas, pero éstas pueden ganarse viendo los anuncios que ofrecen 7 vidas Si estás deseando unirte a toda la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes descargar Bilo: Essenol en la Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego free-to-play con compras in-app.

Si tienes curiosidad, también puedes echar un vistazo al trailer que de dejamos más abajo para ver las vibraciones, los efectos visuales y la mecánica del juego.