Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

BIOMUTANT Atributos y estadísticas de la creación de personajes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a BIOMUTANT, es difícil decidir qué elegir y esta guía te explicará todos los atributos y estadísticas que puedes elegir.

Atributos BIOMUTANT 

En lugar de simplemente enumerar los atributos y estadísticas de Biomutant, hablemos de ellos en términos de cómo interactuará con el mundo de Biomutant. Tu personaje está definido por seis atributos estándar del juego de rol (vitalidad, fuerza, intelecto, agilidad, carisma y suerte) y 10 estadísticas adicionales derivadas de ellos.

AGILIDAD

En el mundo de Biomutant, correrás continuamente. Esto es obvio, pero lo mencionamos porque la rapidez con la que te mueves está vinculada a un atributo: la agilidad y la estadística de velocidad de movimiento derivadas de él.

FUERZA

Más allá de esto, cada personaje tiene tres opciones ofensivas: cuerpo a cuerpo, a distancia y mágica: los poderes psíquicos y las mutaciones de Biomutant. El daño cuerpo a cuerpo está vinculado a su atributo de Fuerza (como probablemente esperarías) y su estadística de daño cuerpo a cuerpo que se agrega al daño base de su arma. El daño a distancia, por otro lado, está determinado solo por el arma que tienes, no hay modificadores de atributo.

INTELECTO

El daño de los poderes Psíquicos y Mutaciones (mágico o de lanzamiento) está determinado por tu atributo de intelecto y la estadística de poder.

A diferencia de otros juegos de rol de acción, no tienes una barra de resistencia tradicional en Biomutant. En cambio, tienes una reserva de energía Ki vinculada a tu atributo de intelecto. Tu reserva de energía Ki es como una barra de resistencia para todo, desde esquivar hasta ataques especiales y usar tus poderes psíquicos y mutaciones. Hacer esas cosas agota la barra, y tu estadística de Regeneración de energía (también derivada del atributo Intelecto) determina qué tan rápido se recarga.

Otras guías  BIOMUTANT Guía de la mejor arma a distancia

VITALIDAD

Esquivar no tiene nada que ver con tu atributo Agilidad. En cambio, el coste de esquivar (cuánto de tu reserva de energía Ki se necesita para esquivar) está determinado por tu atributo de vitalidad. La vitalidad también figura en tu estadística de salud (junto con tu nivel).

SUERTE

El último atributo relacionado con el combate es la suerte. Esto aumenta (o disminuye) tus posibilidades de infligir daño adicional con un golpe crítico. Cuando derrotas enemigos, la suerte determina tus posibilidades de obtener un botín mejor o más raro con la estadística de probabilidad de botín.

CARISMA

Carisma cambia tus opciones de diálogo cuando hablas con NPC. En los comerciantes, tu atributo Carisma determina tu estadística de trueque, que aumenta el verde (moneda) que obtienes de la venta de artículos y reduce el coste de compra de artículos.

 
 

Elegir raza BIOMUTANT 

Ahora que sabemos qué significan los números que vamos a elegir aquí, pasemos a la creación de personajes de Biomutant.
Atributos y estadísticas de creación de personajes de BIOMUTANT

 

La raza realmente solo te da una bonificación a ciertas estadísticas (pero no afecta tus atributos).

  • Primigenio es tu elección generalizada. Lo trataremos como referencia y compararemos las otras razas con esta.
  • Dumdon disminuye ligeramente la regeneración de energía y aumenta la energía Ki y el daño cuerpo a cuerpo.
  • Rex disminuye ligeramente la probabilidad crítica y aumenta la salud, el poder, la energía Ki y la regeneración de energía.
  • Hyla disminuye ligeramente la regeneración de energía y la probabilidad crítica, pero aumenta la salud, la armadura, el poder (ligeramente) y la energía Ki.
  • Fip disminuye ligeramente la probabilidad crítica y aumenta el poder, la energía Ki y la regeneración de energía.
  • Murgel disminuye ligeramente la regeneración de energía, aumenta ligeramente el poder y la energía Ki, y aumenta en gran medida las estadísticas de trueque y probabilidad de botín.
Otras guías  BIOMUTANT Cómo conseguir todas las armas y armaduras de las tribus en la misma partida

Hasta que tengas una mejor idea de cómo funcionan los sistemas de Biomutant y cómo lo jugarás, Primigenio (línea de base), Dumdon (una ligera ventaja en el combate cuerpo a cuerpo y esquivar), Rex (una ligera ventaja en el lanzamiento) e Hyla (un poco mejor blindado y favoreciendo casteo) son buenas opciones para empezar.

Si sueles jugar con lanzadores y usuarios de magia, Fip es para ti.

Murgel es una raza cargada de carisma que enfatiza la interacción con los NPC sobre el combate especializado.

 
 

Mutaciones personaje BIOMUTANT 

Una vez que hayas seleccionado una Raza, tendrás la opción de Mutar tu personaje y cambiar sus atributos. Tienes un total de 140 puntos para moverte aquí, entre 10 y 100. De forma predeterminada, las cinco estadísticas están configuradas en 28 y la Suerte siempre se mantiene en 10.
Atributos y estadísticas de creación de personajes de BIOMUTANT

 

Solo puedes aumentar uno o dos atributos, dos que están uno al lado del otro en el exterior del círculo, a la vez. Solo recuerda que aumentar cualquier atributo significa que estarás disminuyendo otros tres o cuatro. Para tu primer personaje, manténte relativamente cerca del medio: moverse hasta el borde reduce demasiado tus otras estadísticas. Hacer hincapié en la fuerza o la fuerza y ​​la vitalidad es un buen comienzo para un personaje cuerpo a cuerpo. Enfatizar el intelecto o el intelecto y el carisma es bueno para un lanzador.

 
 

Elegir resistencia BIOMUTANT 

Hay cuatro tipos de daño elemental en Biomutant: calor, peligro biológico, frío y radiación.

Asignarás tu resistencia de manera similar a como lo hiciste con tus atributos. Todas las resistencias comienzan en el 6%. A medida que mueva el cursor dentro del círculo, reorganizará esos 24 puntos.

Como todo lo demás en la creación de personajes de Biomutant, estas son solo tus resistencias iniciales. A medida que acumule Biopuntos, podrás aumentar cualquier resistencia, independientemente de con qué comenzaste.

 
 

Clase BIOMUTANT

Las clases de Biomutant no son tan estrictas ni tan permanentes como cabría esperar de otros juegos de rol. Lo que realmente está seleccionando son habilidades y equipos iniciales. Podrás cambiarlos, cambiar por diferentes equipos y adquirir nuevas habilidades, mientras juegas. Las habilidades que obtienes de tu clase no son exclusivas de esa clase.
Atributos y estadísticas de creación de personajes de BIOMUTANT
Otras guías  BIOMUTANT Cómo desactivar el narrador

 

  • Pistolero viene con la habilidad Recarga perfecta. Las armas a distancia se recargan instantáneamente y tu próximo cargador recibe daño adicional.
  • Comando te da la habilidad de Furia que aumenta el daño de las armas a distancia.
  • Psicoloco viene con las habilidades Bolachispa y Megamente. Bolachispa es un poder psiónico que dispara una bola de electricidad. Megamente aumenta tu estadística de Regeneración de energía.
  • Saboteador te ofrece la habilidad Empuñadura de plata doble que te permite empuñar dos armas cuerpo a cuerpo y la habilidad Hipergenético que reduce el costo de la energía Ki para esquivar.
  • Centinela viene con Durez que aumenta tu armadura en 10.

La clase más sencilla es Saboteador. Las armas duales son divertidas, y es bueno tener el coste de esquivar reducido mientras te acostumbras al combate de Biomutant. La clase Centinela es igualmente sencilla, pero la ventaja armadura no es tan útil.

Si quieres jugar algo más parecido a un mago, elige Psicoloco.

 
 

 

Eso es todo lo que compartimos hoy en BIOMUTANT Atributos y estadísticas de la creación de personajes. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Jz


Últimas noticias


Deja un comentario