BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Black Hole Simulator Guía de logros al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Black Hole Simulator, esta es una guía simple sobre cómo obtener todos los logros. Deberías poder conseguirlos todos con solo jugar, pero te ayudamos a que no te dejes ninguno.

Logros de Black Hole Simulator

General relativity planetary orbit

Este es el logro más fácil de encontrar. Solo requiere hacer clic en dos botones. Primero, haz clic en “Planeta” desde la derecha de la pantalla, luego haz clic en el botón inferior “Newton”. 

Guía de logros del 100% del simulador de agujero negro

 
 

Blue black hole

Este es otro logro muy simple. Todo lo que necesitas hacer es aumentar la temperatura hasta que el agujero negro se vuelva azul. Nota: No hay ningún logro para disminuir la temperatura. 

Guía de logros del 100% del simulador de agujero negro

 
 

Vanishing star

Para el logro de la estrella que desaparece, crea una estrella y espera un minuto o dos. Si la estrella disminuye de tamaño, espere a que desaparezca por completo. Si no es así, intenta aumentar más el calor.

Guía de logros del 100% del simulador de agujero negro

 
 

Mad accretion discs

Este es el logro más oscuro, y solo puedo asumir que así es como conseguirlo. Intenta aumentar la DA, cambiando el planeta a la órbita planetaria de la relatividad general, haciendo que el agujero negro sea más caliente. Después de jugar con estas opciones, tu agujero negro debería comenzar a verse bastante extraño. Si se parece al agujero negro de la imagen, entonces lo has hecho correctamente.Guía de logros del 100% del simulador de agujero negro

 
 
 
 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy enBlack Hole Simulator Guía de logros al 100%, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto. ¡Nos vemos!
 
Crédito a lettucegyy

Últimas noticias


Deja un comentario