Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Black Ops Cold War Zombies: Cómo jugar un modo un jugador

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En caso de que no quieras jugar al modo Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies con amigos, puedes jugar a este modo en un jugador. En esta guía, explicaremos cómo jugar solo en Cold War Zombies. El proceso es simple y todo lo que tiene que hacer es cambiar un par de configuraciones, pero puede resultar un poco confuso si no sabes dónde buscar.


¿Cómo jugar solo en COD Black Ops Cold War Zombies?

como jugar solo a call of duty black ops cold war zombies

Así es como puedes jugar solo en Cold War Zombies y disfrutar de la invasión zombie tu solo:

  • Primero, ve al menú principal en el Lobby del modo Zombies.
  • Escoger Die Maschine Endless.
  • Entonces, elige Privado en lugar de Public.
  • Seleccione Die Maschine Solo.
  • Con esta opción, puedes habilitar el modo para un jugador donde ningún otro jugador se unirá a a tu partida.
  • Comienza la partida y prepárate para luchar contra los zombies.

Esto es ideal si tus compañeros de equipo no te están ayudando realmente (jugadores sin experiencia) o si no quieres unirte a una partida con gente que no conoces. La razón detrás de esta decisión no importa: si quieres jugar solo, puedes hacerlo. Además, puedes probar este modo si quieres poner a prueba tus propias habilidades y ver cómo te va contra tus enemigos jugando tu solo.

En caso de que quieras jugar con amigos pero no con el número máximo de cuatro jugadores, este modo privado te permite hacerlo. Puedes comenzar a jugar un juego con solo dos o tres jugadores y no tendrás que jugar con un extraño solo para tener que completar tu equipo.

Otras guías  Cómo conseguir el huevo de pascua del modo zombis en Call of Duty Cold War

Esta es toda la información que necesitas sobre como jugar solo al modo zombies de Call Of Duty Black Ops Cold War. Si tienes algo que añadir, deja tu comentario abajo.


Últimas noticias


Deja un comentario