Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Black Skylands – Guía Básica para Principiantes (Preguntas Contestadas)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres un principiante y te perdiste con Black Skylands, esta guía intentará ayudarte a afrontar tus aventuras en este juego. Hay muchas preguntas básicas respondidas a continuación, echémosle un vistazo.

Guía básica para principiantes de Black Skylands

Polilla

¿Cómo sé cuánta energía de polilla me queda?

Mira la esquina inferior izquierda de la interfaz del juego, verá corazones blancos justo encima de su barra de salud verde. Los corazones blancos indican la energía restante de la polilla.
Guía básica de Black Skylands para principiantes (preguntas respondidas)

¿Mi polilla necesita energía para realizar todas sus habilidades?

No, parece tu polilla solo necesita energía para revivir a tu personaje caído y depositarla en tu nave. No parece necesitar energía para viajar rápido de regreso a tu nave o la nave padre, o para mover las cajas de regreso a tu nave.

¿Cómo desbloqueo habilidades especiales para mi polilla?

A riesgo de spoilers, debes completar la misión del sur en la que liberas a varios grupos de polillas para ayudar a despejar un área. Una vez que hayas completado esto, incluida una batalla de jefes, tus polillas obtendrán habilidades adicionales, incluida la capacidad de transportar cajas de recursos a tu nave y la capacidad de transportar a tu personaje de regreso a tu nave.

Cuando uso mi polilla para mover los cofres de mods de regreso a mi nave, los cofres de mods desaparecen. ¿¿Qué está sucediendo??

Esto parece ser un ERROR, que muchos jugadores han informado en Discord. Así que por ahora, NO uses tu polilla para transferir Cofres mod a tu nave. Solo usa las polillas para transferir cajas de recursos a tu nave.

 
 

Mejoras de barcos

Quiero comprar mejoras para el barco y el juego me sigue diciendo que tengo que estar «en el astillero». Mi barco está atracado, ¿qué significa «en el astillero»?

Si has atracado tu barco en los muelles del lado norte u oeste del Barco Padre, solo necesitas (en kb / mouse) presionar y MANTENER PRESIONADO ‘E’ para «entrar» en tu muelle. Entonces abre la pantalla de actualizaciones del barco en tu tablet. En mi humilde opinión, deberían resaltar esa explicación en un texto de diferente color, o encerrarlo en un círculo o algo, es fácil pasarlo por alto.

Compré incontables kits de reparación y no puedo reparar mi barco en absoluto. Compré mucha munición de cañón de barco, y ya se me acabó. ¿¿¿Qué diablos está pasando???

Cuando compras kits de reparación y / o envías cajas de munición, se transfieren a la «bodega» del Barco Padre. Debes transferir tus kits de reparación y enviar cajas de munición a la bodega de tu PROPIA nave antes de poder usarlos.

Esto puede parecer «duh», pero no lo entendí y compré unos 20 kits de reparación antes de darme cuenta de mi error. 🙂

¿Cómo funcionan los escudos del barco? ¿El mío no parece proteger mi casco del daño causado por el fuego de los cañones enemigos?

Los escudos del barco son habilidades ACTIVAS, NO habilidades pasivas.

En el teclado / mouse, usa la tecla MAYÚS para ACTIVAR el escudo de tu nave justo antes de que el fuego del cañón enemigo esté a punto de alcanzarte. Tengo entendido que el escudo absorberá los proyectiles del enemigo.

 
 

Armas

¿Puedo reemplazar mi pistola con otra arma?

No, no puedes colocar un rifle, subfusil, etc. en la ranura de la pistola, solo puedes equiparlos en las otras dos ranuras de armas.

¿Qué hace el modificador de arma «Rodar para recargar»?

Significa que cada vez que tu personaje rueda por el suelo, el arma (si se selecciona) agregará un par de balas a su cargador. Ten en cuenta que lo hará hasta el punto en que el cargador o el clip se recargue por completo, no más allá de esa capacidad.

Entonces, por ejemplo, si tu rifle tiene un cargador de 20 balas o un cargador de 6 balas, y está vacío, puedes rodar repetidamente en el suelo, agregando un par de balas en cada voltereta, hasta que el cargador o el clip esté lleno. Esto puede ser muy valioso, sobre todo en las zonas en las que no hay otras formas fáciles de obtener más munición.

¿Cómo llego al jugoso objeto X, que está detrás de un montón de rocas y tiene un paquete de cartuchos de dinamita junto a él? ¿Enciendo la dinamita? ¿Disparo la dinamita?

Mientras que en algunas situaciones, es posible que pueda usar los cañones de tu barco para demoler las rocas, si están dentro del alcance del barco, en la mayoría de los casos necesitará granadas para volar las rocas y alcanzar el botín. Si aún no tienes la habilidad de granadas (¿arma?), puedes anotarlo para recordar regresar al área más adelante cuando la tengas.

Si ves un pequeño paquete de cartuchos de dinamita junto a un montón de rocas, se trata más bien de un ícono explicativo de cómo pasar las rocas: tienes que volar las rocas. La imagen de dinamita no es «realmente» un paquete de cartuchos de dinamita con los que puedas interactuar. Esto probablemente podría resultar más obvio para el jugador.

¿Cómo uso una granada?

En el teclado, presione G; para el controlador, presiona  R3.

 
 

Navegación mundial

¿Puedo viajar rápido a lugares que no sean el barco padre?

Guía básica de Black Skylands para principiantes (preguntas respondidas)
Sí, puedes viajar rápidamente a cualquier estación de combustible. Sigue estos pasos:

  1. En el barco padre, solo habla con el encargado de la tienda en el lado norte del barco, al este del área de atraque de tu barco, y elige el diálogo de texto «Quiero que me lleves a algún lugar».
  2. Esto abrirá la vista del mapa en tu tablet.Guía básica de Black Skylands para principiantes (preguntas respondidas)
  3. Alinee la mira en la estación de combustible distante a la que le gustaría viajar. Estos están marcados con un ícono de lata de combustible blanco con una X en él. Esto se explica en la leyenda del mapa en la esquina superior derecha, pero sinceramente, nunca me di cuenta de eso. 
  4. En el teclado / mouse, presiona la barra espaciadora para que se le solicite viajar a la estación de combustible por una pequeña tarifa. Presione la barra espaciadora por segunda vez para confirmar el viaje rápido a esa estación de servicio.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Black Skylands Guía Básica para Principiantes (Preguntas Contestadas), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 

Crédito a BlackjackGT


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario