Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Bloodhunt – Misión de Raíces Sangrientas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Esta guía de Bloodhunt te mostrará las ubicaciones y el orden en el que completar las tres misiones que se dan al comienzo del juego. Estas son opcionales y están separados de los desafíos diarios y semanales, pero aún están dentro de la misma pestaña en el menú de pausa.

Raíces sangrientas parte 1 en Bloodhunt

Dónde conseguir la misión

Primero debes hablar con Custodio. Él está directamente delante desde donde apareces dentro del área del lobby. Después de hablar con él, te pedirá que recuperes un objeto para Kirill.

Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

Este objeto es un artefacto, no importa lo que sea, porque todos los objetos de la misión utilizan los mismos modelos y aura para identificarlos.

Donde encontrarlo

Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

Cualquiera de las tiendas de antigüedades contendrá este artículo, pero creo que es solo una posibilidad de que se genere. Puede que tengas que buscar en varias tiendas para encontrarlo, pero una vez que lo hagas, no tendrás que ganar la partida para quedarte con el artículo.

Estará sentado en una encimera con un aura naranja brillante. Dirá artículo de misión, no lo confundas con los coleccionables, ya que no cuentan.

Como completarla

Después de obtener el artículo, tendrás que hablar con Kirill para darle el artículo y obtener el siguiente paso en la misión.

Kirill está ubicado en el balcón sobre el vestíbulo principal, si te diriges a la derecha pasando Custodio, habrá una pequeña escalera que te llevará a él.

1631437148 870 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

 
 

Raíces sangrientas parte 2 en Bloodhunt

Dónde conseguir la misión

Para comenzar la misión por primera vez, debes hablar con Kirill después de completar la Parte 1, no hay límite de tiempo para obtener la misión, así que siéntete libre de hacerlo a tu gusto.

Te pedirá que recuperes una pintura para Maia como regalo, al igual que Custodio hizo para Kirill.

1631437148 870 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide
Donde encontrarla

1631437149 560 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

Esto solo se puede encontrar en la parte de la Galería de arte del mapa. Si es un lugar en disputa, tendrás que moverte rápido para llegar sin ser atacado.

Para encontrar la ubicación exacta dentro del área de la galería, debes dirigirse a la parte más a la derecha del edificio con los tragaluces a la vista. Puedes entrar por el frente.

1631437149 363 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

Desde aquí tendrás que dirigirte a la izquierda, subir las escaleras.

1631437150 714 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

Justo aquí, en medio de este camino, verás el objeto de la misión. Consíguelo y eres libre de terminar el partido.

Como completarla

Una vez que tengas el objeto y estés de vuelta en el vestíbulo, querrás hablar con Maia para completar la misión. Está ubicada más allá de Custodio en el lado izquierdo del piso del vestíbulo principal.

1631437151 977 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

 
 

Raíces sangrientas parte 3 en Bloodhunt

Dónde conseguir la misión

Querrás hablar con Maia después de completar la Parte 2.

1631437151 977 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

Ella te pedirá que obtengas un «rastreador de redes» en una tienda en «Casco Antiguo». Desafortunadamente, este no es un indicador útil, por lo que tendrías que buscar hasta encontrarlo. Por suerte, me lo encontré al azar mientras jugaba una partida, por mi cuenta y me sorprendió un poco descubrir que no había absolutamente ningún indicador para identificar dónde estaba este artículo.

Donde encontrarlo

1631437151 175 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

En realidad, está justo en el centro del mapa, al nivel del suelo en la calle. Puedes aparecer en esta calle y simplemente correr directamente al objeto de la misión con bastante facilidad.

1631437152 264 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

Estará en la acera, en el lado norte de la calle, frente a una tienda llamada “Elektro Expert”. Desde allí tendrás el artículo final de la línea de misiones y podrás completar la partida como quieras.

Como completarla

Debemos volver a Maia una última vez y darle el «rastreador de red». Una vez hecho esto, habrás completado todas las misiones disponibles en este momento.

1631437151 977 Bloodhunt Bloody Roots Questline Guide

 
 

Conclusión

Estas misiones son 100% búsquedas del tesoro / búsqueda de misiones lo que quieras, no ofrecen mucha tradición, ni nada más que un poco de XP adicional, y un ícono para un solo jugador llamado Lazarus, que es útil considerando el hecho de que el pase de batalla sube muy lento sin ningún aumento de XP. Espero que esto te haya ayudado y buena suerte en tu búsqueda del tesoro. 🙂
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Bloodhunt – Misión de Raíces Sangrientas, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Cream
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario