BloodRayne 2: Terminal Cut Consejos y sugerencias para principiantes

GuíasTeam

Updated on:

BloodRayne 2: Terminal Cut Tips and Hints for Beginners

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de BloodRayne 2: Terminal Cut, este es un artículo que proporciona consejos y sugerencias para principiantes, si quieres tener un comienzo rápido, solo lee los consejos a continuación antes de jugar, echémosle un vistazo.

Derrotando a Slezz:

—————-
Para matar a Slezz, la enorme criatura de la alcantarilla, debes abrir el agua golpeando la palanca. Luego, atrapar a los hombres que saltan hacia ti en el aire y lanzarlos de vuelta a su pecho. Explotarán, y después de un tiempo ella morirá.
Mientras lo hace, debes tener cuidado de que la gente de la habitación no te ataque por detrás.

 

Mensajes del programador:

——————–
Ingrese uno de los siguientes códigos para ver un mensaje del programador.

RAYNE RULES
MAJESCO RULES
TERMINAL REALITY RULES
HORNY GOATSE MOIST NAKED RAYNE

 

Conversaciones secretas de enemigos:

———————————-
Siempre que veas a los enemigos que están a la vuelta de la esquina, intenta que no te vean. Escucha lo que algunos de ellos están hablando. En otros niveles puede haber enemigos detrás de las puertas. Patea las puertas y puede que digan algo.

 

Ver los senos de BloodRayne:

————————-
Cuando te pongas el traje de gala, blande tu cuchilla. Pausa el juego en el medio del tajo para ver de cerca. También puedes verlos mientras haces los ataques de salto.

 

Poda de arbustos:

————–
Después de pelear con los secuaces en el salón de baile, encuentra la puerta que da al patio. Antes de saltar a los postes, intenta recortar los arbustos con tus cuchillas para encontrar algunas sorpresas ocultas.

 

Rayne no muerta:

————-
En cualquier nivel en el que Rayne pueda saltar sobre un objeto lo suficientemente inclinado como para no poder pararse sobre él y contra una pared, haz que salte sobre él y aterrizar entre ella y el muro. Continuará agitando lentamente sus brazos como si estuviera cayendo, y eventualmente caerá al lado muerto diciendo «¡Rayne necesita alimentarse!». Entonces aparecerá el menú «Game Over». El mejor lugar para probar esto es el Distrito de la Carnicería: Callejones y azoteas, donde hay varios postes blancos pegados a las paredes.

 

Lucha Mortal Ilimitada:

———————
En cualquier parte del juego cuando tienes que destruir algo como chimeneas, ventiladores, camiones de basura, etc., puedes ignorar esas reglas y seguir luchando tanto como quieras.

 

BloodRayne referencias:

———————-
Durante el nivel 1, la mansión, escucharán música de fondo del BloodRayne original. En el nivel 2, el distrito de carnicería, comenzarás en el bar. Sube las escaleras donde debes lanzar a los enemigos en el ventilador. Hay máquinas recreativas de BloodRayne a la izquierda del ventilador.

 

Consejo:

—–

En el nivel Mansión de Zerenski ajusta la cámara para que puedas ver claramente la espalda de Rayne. Ahora acércate a un enemigo desarmado y pulsa la tecla de avance. Cuando Rayne monte el enemigo pulsa la tecla de avance dos veces más y pulsa el botón de ataque de las cuchillas no molestes a la cámara. Ahora verás una parte de Rayne oculta por el vestido.

 

Consejo:

—–

Si un enemigo ha sido derribado pero no está muerto, párese sobre él para evitar que se despierte O acérquese a él y presione el botón de patada o de ataque de las cuchillas, el ataque de las cuchillas acaba con el enemigo más rápido.

 

Foto de Delinda:

——————-
Al final del juego, cuando luchas contra Kagan, antes de que lo hagas, fíjate en las fotos de la pared. Busca una mujer con rayas negras en su cara. Notarán otras fotos de sus antiguos enemigos que fueron combatidos.

 

Poda artística:

——–
Llega al lugar al principio donde aprendes a atacar en los postes de la bandera. Cuando entres, nota que hay setos a tu alrededor. Sigue atacando todos los setos hasta que encuentres un seto que la hoja corte en un bonito oso.

 

Matanzas con arpón alto:

——————-
Esto funciona si estás sobre un enemigo de pie y estás dentro del rango de arpón de ellos. Usar el arpón como de costumbre, excepto en lugar de usar W, A, S o D para lanzar un enemigo en una de las cuatro direcciones, simplemente deja que se espere a sí mismo. Lo hará. lanzar a los enemigos a una altura imposible, matándolos al instante. Un buen ejemplo de esto se puede hacer en la estación de tren. Si estás en el tren y ellos están en el suelo, arponearlos. En realidad volarán y golpearán el techo, matándolos al instante. Esto puede salvar las balas y el valioso HP.

 

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en BloodRayne 2: Terminal Cut Consejos y sugerencias para principiantes, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.