Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites – Todos los Logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a BloodRayne Betrayal: Fresh Bites y estás recolectando logros, esta guía te mostrará cómo obtener los 12 logros del juego, echémosle un vistazo.

Logros al 100% de BloodRayne Betrayal: Fresh Bites

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites es una remasterización y un relanzamiento de BloodRayne Betrayal, con la actuación de voz del elenco original y algunos nuevos. También tiene el doble de logros, algunos se quedan, otros reemplazan a los originales y otros completamente nuevos.

Cabe señalar que puedes volver a jugar niveles fácilmente a través de un menú de selección de etapa, por lo que si te pierdes un logro coleccionable o misceláneo, siempre puedes volver a jugar esa etapa. Sin embargo, no hay guardados de nivel medio, por lo que si desea salir de manera segura, debe terminar esa etapa.

 
 

Relacionado con la historia

Estos están relacionados con la historia, por lo que no tiene que preocuparse por perderlos. Terminas el juego, los tendrás todos.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 1 Pastel de cangrejo: Derrota al perforador de cangrejos.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 2 Asuntos personales: Derrota a Crab Puncher MK.2.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 3 El vuelo del cuervo: Un aliado misterioso ayuda a Rayne.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 4 Déjate caer: Derrota al Demonio Carmesí.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 5 Campeón de la luz: Consigue la pistola solar.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 6 Regalo de despedida: obtén un poder de Raven.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 7 Traición: Enfréntate a Kagan.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 8 Dolor de estómago: Derrota al Zeta Gamma.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 9 Has sobrevivido al amanecer: Completa el juego.

 
 

Relacionado con coleccionables

En los niveles, verás estas calaveras de vampiro antiguas coleccionables de color rojo. Hay un total de 50 de ellos, y cada 5 que recolectes te permite mejorar tu salud o munición. Algunos de ellos pueden ser muy difíciles de conseguir, mientras que otros son muy fáciles. Puede salir al menú principal después de obtener el cráneo que desea.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 10 Calaveras extrañas: Consigue una calavera de vampiro antigua.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 11 Colección de cráneos: Recoge la mitad de las calaveras de vampiros ancestrales.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 12 Calaverístico: Recoge todas las calaveras de vampiros antiguos.

Aquí hay una guía para encontrar las calaveras:

 
 

Relacionado con el combate

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 13 Remátalo: muestra misericordia.
 
A veces, en combate, puedes cortar a un enemigo por la mitad y su mitad superior todavía se está moviendo. Presiona F mientras estás parado sobre ellos para pisotearlos, dándoles la liberación de la muerte.
 
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 14 Un sorbo nada más: disfruta de una bebida.

Este movimiento es fundamental. Una vez que golpeas a un enemigo (F), algunos de ellos actuarán aturdidos, y en ese momento presionas y mantienes presionado D. Rayne chupará su sangre, matándolos y restaurando su salud.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 15 La última bala: Mata a 5 enemigos con un solo disparo.

Esto es más fácil de lo que parece. Una vez que tengas 5 enemigos en la pantalla, preferiblemente los vampiros de traje azul, corre hacia un lado y presiona V para disparar. Los alcanzará a los 5, pero seguirán vivos. Presione V nuevamente una vez que se pusieron de pie para matarlos a todos.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 16 ¡Explosión en cadena!: Haz explotar en cadena a 5 enemigos.

Puedes hacer que los enemigos exploten siguiendo el mismo método que para beber, pero solo presiona D una vez en lugar de sostenerlo. El enemigo se iluminará en verde. Asegúrate de que haya al menos 6 enemigos y envenena a uno o dos de ellos. Presione G mientras están muy juntos y explotarán.

Aquí hay un video por ejemplo:

 

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 17 Colateral: Mata a 250 enemigos con peligros ambientales.

A veces hay niveles que requieren que arrojes enemigos a estos peligros para progresar. Hay muchas oportunidades para hacer esto, así que no se preocupe. Algunos peligros son las hojas de sierra, como se muestra en la imagen, los barriles, el pozo de ácido, las luces, etc.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 18 Caminando por el aire: salta 50 cabezas seguidas sin tocar el suelo.

Necesitas a los enemigos del Globo de sangre para hacer esto. Son los grandes y redondos. Para pisar fuerte, debes saltar, mantener presionada la tecla 🡫 y F cuando estés de cabeza. Cada uno de ellos puede soportar 10 pisadas, por lo que necesitas 5 de ellos. Hay un buen lugar en el Capítulo 10, pero probablemente puedas conseguirlo antes como lo hice yo.

Así es como se hace:

 
 
 

Logros diversos

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 19 Élite vampírica: Termina cualquier nivel con la clasificación de «Dhampir».
 
Este es el rango más alto disponible. Tendrás que ser muy bueno en este juego para obtener este logro.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 20 Doña perfecta: Completa cualquier nivel sin recibir daño.

Probablemente se puede emparejar con Elite Vamp ya que el daño recibido afecta su puntaje. Es mejor hacer ambas cosas en el primer nivel, ya que los enemigos son más fáciles y predecibles.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 21 Señor del puñetazo: Derrota a Crab Puncher sin que te golpeen.

Crab Puncher es el primer jefe que encuentras, que conociste en el Capítulo 2. La forma más fácil es usar 4 balas para destruir sus 2 patas y rebotar sobre la pierna restante hasta que la destruyan.

 
 
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 22 Caza del tesoro: Recoge un gran tesoro.
 
Un gran tesoro se ve así, una gran estatua de mano sosteniendo un frasco. Pueden ser bastante fáciles de encontrar, pero si eres demasiado vago para explorar, hay uno directamente en tu camino al principio del Capítulo 9. Golpéalo una vez para acumular los puntos extra.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 23 Revienta-ataúdes: abre el Coffin Rocket 20 veces.

En muchos niveles, Rayne comenzará saliendo de este ataúd cohete. Intente cronometrar presionando F exactamente cuando aterriza, y presiónelo repetidamente. Rayne pateará las puertas en lugar de salir como de costumbre. Siéntete libre de salir y reiniciar para hacerlo de nuevo. Se puede hacer tan pronto como el Capítulo 2.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites - Todos los Logros 24 ¿Cara de mono?: Encuentra el ídolo escondido.

En el Capítulo 8 puedes encontrar una estatua de un caballero dorado en un área secreta. Golpea su cara para hacer que la placa frontal se caiga y obtener el logro. Necesitará al menos 7 balas, aunque 8 lo harán un poco más fácil. Consulte este video para ver qué hacer y dónde:

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en BloodRayne Betrayal: Fresh Bites – Todos los Logros, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a NassuWrote
Artículo original


Últimas noticias