Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Bloody Spell – Logros de las 5 armas del caos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Bloody Spell, en esta guía encontrarás las ubicaciones de las 5 armas más poderosas del juego, necesarias para un logro.

Cómo conseguir las 5 armas del caos

Completamente mejoradas, las 5 armas del Caos superan a cualquier otra arma en sus respectivas categorías. Aparte de eso, se requiere recolectar las 5 para uno de los logros del huevo de Pascua. La razón de esto es que están ocultos en todo el juego en áreas que pueden ser difíciles de encontrar y que no se pueden obtener hasta que hayas terminado el juego y adquirido los Hechizos sangrientos de transfiguración. 

Si aún no has terminado el juego, vuelve a esta guía después de hacerlo.

Necesitarás algunos Corazones de piedra tallados y Cuentas antiguas perdidas en tu inventario para realizar la transfiguración. Pueden caer al derrotar a los enemigos a los que cambias, pero me sorprendería si ganas el juego y no tienes al menos 3 de cada uno. Aquí están las 5 ubicaciones y los capítulos/etapas con las que se corresponden. Puedes elegir cargar etapas específicas desde el menú principal.

 
 

Pesadilla (Espada / Martillo)

 

La primera arma del Caos se encuentra cerca del final del Capítulo 3. Es posible que la hayas visto encerrada detrás de una celda durante tu primera partida, preguntándote qué era y cómo llegar a ella. Gracias al poder de la Transfiguración, ahora lo sabemos. La mayor parte de este capítulo tiene un aspecto extremadamente similar, pero esta sala se destaca por ser muy grande. Su característica más singular son sus escaleras para viajar desde el suelo hasta el segundo piso.

Otras guías  Bloody Spell Cómo Conseguir el Bañador Rosa

Esta celda está en el segundo piso. Desde el ángulo que se muestra arriba, puedes ver cómo las barras a la derecha del personaje se elevan un poco del suelo. Aquí es donde entra Transfiguración 1, permitiéndote tomar la forma de uno de los perros enemigos. Arrástrate a través de la brecha y ahora tiene el arma que causa más daño en todo el juego. Tira de la palanca de la pared para salvarte un corazón de piedra.

 
 

Escama Negra (Cuchilla)

 

Después de haber pasado por varias colecciones de casas decrépitas en el Capítulo 5, finalmente seguirás un camino angosto de chozas y trampas de ballesta hasta un muro de piedra que te obliga a dar la vuelta y tomar un camino aún más angosto más abajo. No tomes ese camino. Ese muro de piedra tiene una pequeña abertura en la parte inferior (así como varias trampas para osos). Volver a tomar forma de perro te permite escabullirte debajo de las rocas en un área muy estrecha donde encontrarás mi favorito personal de las armas del Caos.

 
 

Rompetierras (Lanza)

Espero que no hayas dejado el Capítulo 5 todavía, porque ya estás justo al lado de otra arma del Caos. 

Sigue por la cara del acantilado de la derecha, baja por ese sendero angosto por el que te dije que no bajaras la última vez, y verás un grupo de rocas resplandecientes. Aquí es donde entra en juego Transfiguration 2, que te permite tomar la forma de un enorme demonio que puede atravesar la pared. Hazlo y serás recompensado con la tercera arma.

Otras guías  Bloody Spell Cómo Conseguir las Armas Hinchables

 
 

Portal del Infierno(alabarda doble)

 

Hellgate está literalmente justo al comienzo del Capítulo 9. Carga en el nivel y mira a tu izquierda para ver más rocas brillantes. Con otro aplastamiento de demonios, encontrarás una pequeña cueva con un cofre del tesoro y la cuarta arma del Caos dentro.

 
 

Cara de demonio (Puños)

Esta última arma del Caos está convenientemente ubicada en el capítulo final. Después de luchar contra el fantasma de la sacerdotisa, busca en la habitación dos cofres del tesoro verdes. El que queremos está a la derecha de la salida.

Escondido furtivamente detrás del cofre hay otro pequeño espacio debajo de la pared. En este punto, confío en que sabes qué hacer.

Una última Transformación más tarde y deberías tener un juego completo de armas del Caos. Si recopilaste el conjunto completo de armaduras del Caos más adelante en este mismo capítulo, ahora estarás preparado para cualquier cosa que este juego pueda ofrecerte. Es posible que también hayas desbloqueado una nueva máscara para tu personaje, que es realmente la mayor recompensa de todo esto.

 
 

Actualizaciones

Por supuesto, ¿de qué sirven las mejores armas del juego si ni siquiera las actualizas para que sean ridículamente poderosas? 

Encuentra al herrero no traducido en el Capítulo 9. Se encuentra en varios capítulos, pero la ubicación más fácil es aquí, ya que está justo después del comienzo del nivel en la parte superior de una formación rocosa. Llévale mineral de hierro y selecciona el equipo que prefieras para comenzar el proceso de actualización.

Otras guías  Bloody Spell Cómo Conseguir el Bañador Rosa

El minijuego aquí es mantener presionado el botón izquierdo del mouse (o el botón Confirmar en el mando) hasta que creas que has liberado suficiente líquido para llenar el recipiente en la parte inferior. Tienes que llegar a la línea de relleno verde. Si algún líquido cruza la línea roja en la parte inferior de la pantalla, perderá un intento. Tienes 3 intentos para cada contenedor. La estrategia aquí es contar los segundos en tu cabeza y tratar de lograr la cantidad requerida en el tercer intento. Si no, simplemente gasta otro mineral de hierro para otros tres intentos. Lo dominarás bastante rápido.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Bloody Spell – Logros de las 5 armas del caos, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a tacos
Artículo original


Últimas noticias